Bedooin · Smart Travel
Planning your vacations... Searching for the best deals:
100.000 lodgings
423 airlines
Cars and transfers
Essential activities
Bedooin · Smart Travel
Loading accommodation information It only takes a few seconds
Close
Sorry!
There are no available flights for the dates selected
There are no available lodgings for the dates selected
There are no available cars or transfers for the dates selected
There are no available activities for the dates selected
Please change your trip details in order to create your unique experience
Barcelona: 93 331 43 01
Madrid: 91 758 56 41
Close
Send to a friend!
3 nights
from 369 €

Vienna City Break

City-Break package including all the best in Vienna

1
2
3
4
2018 es un año fantástico para visitar Viena, pues la capital de Austria se volcará en celebrar el modernismo. Hace justo 100 años murieron cuatro de los genios protagonistas de este movimiento artístico: Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser. Exposiciones y actividades especiales conmemorativas se sucederán toda la ciudad y serán la excusa perfecta, si hay alguna, para visitar Viena. Y, para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la ciudad, nuestro viaje os incluye mucho más aparte del avión y el hotel: traslados privados desde el aeropuerto, tarjeta de 72 horas para todo el transporte público de la ciudad y 210 descuentos en lugares de interés turístico. Y aún más, para que podáis visitar algunas de las exposiciones especiales, os regalamos las entradas en la Casa de la Música y el Museo del Belvedere.

Highlights

  • Podrás disfrutar de la ciudad en todo su esplendor mientras celebra a lo grande los genios modernistas.
  • Te regalamos la entrada para visitar el Belvedere Superior, donde se encuentra el famoso cuadro "El Beso" de Klimt.
  • También te regalamos la entrada a la "Casa de la Música" unos de los museos más amenos y conocidos de Viena.
  • Traslados privados y transportes públicos por la ciudad durante 72 horas incluidos en el precio del paquete.

Including

  • 3 nights in the chosen accommodation
  • Return flights (tax included)
  • Vienna with much more included: Valid for 72 hours More than 210 discounts Free travel on the subway, buses and trams
  • Traslados del Aeropuerto de Viena al Hotel (ida y vuelta)

Tour suggestion


Places of interest

      • First Day:
        Viaje a Viena.

        Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo con destino a Viena. Facturación y embarque en vuelo hacia la capital de Austria. Al llegar tienes incluido el traslado privado hacia el hotel seleccionado en Viena. Check-in en el hotel de Viena y, según la hora de llegada, tiempo libre para empezar a conocer esta maravillosa ciudad. Podrás moverte por Viena con la tarjeta de 72 horas incluida en el precio. Noche en Viena.

      • Intermediate Days:
        Viena.

        Días libres para disfrutar de la ciudad de Viena que, en 2018, celebra el año del modernismo que tanto marcó la capital de Austria a inicios del siglo XX. La efeméride se conmemora con varias exposiciones dedicadas a los cuatro genios del modernismo que murieron este año hace 100 años: Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner, Koloman Moser y otros. Por ello te regalamos la entrada a la Casa de la Música (exposición sobre el modernismo y la música) y al Museo Belvedere (para ver el famoso cuadro «El Beso» de Klimt).

      • Y, obviamente, aproveche también para explorar la ciudad imperial de Viena: Ciudad de emperadores y emperatrices, los majestuosos Palacios de Hofburg y Schönbrunn son visitas obligadas, recorre salas y salones y descubre los secretos de la admirada Sissi. Pasea por los preciosos jardines de Schönbrunn, donde incluso se encuentra un particular zoológico. La historia de Viena va ligada a la música clásica más famosa. El punto neurálgico de la cultura musical vienesa es la Opera, un edificio de gran valor arquitectónico pero mucho más valorado por ser el símbolo de Viena como capital musical. Viena también ofrece lugares de diversión y entretenimiento, no te puedes perder el Prater con su Noria Gigante y la Ringstrasse, la avenida circular que rodea el casco antiguo. El paquete base incluye tres noches en Viena pero puede añadir más on-line.

      • Last Day:
        Día de vuelta.

        Tiempo libre para continuar disfrutando de Viena hasta la hora prevista para la salida de tu traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto. Trámites de facturación y salida del vuelo hacia su aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.



Selected flights

Our prices include return flight tickets and all the supplement taxes such as airpot taxes, fuel surcharge and credit card processing fees.


Accommodation

This is a great option but we do have more. Look for an alternative by clicking on the accommodation.