Bedooin · Smart Travel
Planning your vacations... Searching for the best deals:
100.000 lodgings
423 airlines
Cars and transfers
Essential activities
Bedooin · Smart Travel
Loading accommodation information It only takes a few seconds
Close
Sorry!
There are no available flights for the dates selected
There are no available lodgings for the dates selected
There are no available cars or transfers for the dates selected
There are no available activities for the dates selected
Please change your trip details in order to create your unique experience
info@touristforum.net · Tel: 902 021 210
Close
Send to a friend!
14 nights
from 1599 €

La Gran Ruta del Sol Naciente en tren

Conoce Japón en 14 días moviéndote en tren

1
2
3
4
Viajar por Japón en tren es una verdadera gozada: fácil, rápido y cómodo, es la manera más eficiente de visitar el país a tu aire. La ruta del Sol Naciente permite visitar en profundidad todos aquellos puntos más famosos del país, como Tokyo, Kyoto u Osaka. Pero también llega hasta la impactante Hiroshima o la auténtica Kanazawa y permite desvíos a otros lugares, quizás menos conocidos, pero que te encantarán. Pasear en barco por el canal de Kurashiki, degustar Sake en una destilería en Takayama tras cruzar los Alpes Japoneses en tren o explorar el imponente castillo blanco de Himeji son experiencias únicas que harán todavía más inolvidable tu viaje a Japón.

Highlights

Including

  • 14 nights in the chosen accommodation
  • Return flights (tax included)
  • Pase Tren 14 dias Pase Tren 14 dias

Tour suggestion


Places of interest

      • Vuelo a Japón. Presentación a tu aeropuerto de origen dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo con destino a Tokio, directo o vía otra ciudad europea o del cercano oriente. Trámites de facturación y embarque en su vuelo hacia Japón. Noche a bordo.

      • Llegada a Tokio. Llegada a uno de los dos aeropuertos de Tokio, Haneda o Narita. Trámites de aduana y recogida de los equipajes. En el mismo aeropuerto podrás recoger tu pase para 14 días de los ferrocarriles japoneses y usarlo para llegar a la ciudad. Check-in en el hotel seleccionado y tiempo libre para empezar a disfrutar de Japón. Noche en Tokio.

      • Tokio. Hoy dispondrás de un día entero para conocer a fondo la capital de Japón. Tokio es una ciudad inmensa, con muchos barrios muy diferenciados, pero fácilmente accesible en metro o tren. Ginza es el barrio más clásico y elegante, lleno de teatros y tiendas. En Asakusa encontrará la ciudad más tradicional, con espectaculares templos. Akihabara es el lugar ideal para los amantes del manga o anime, la electrónica o los videojuegos. Al atardecer, en el bullicioso Shibuya podrá contemplar entre montones de gente los múltiples neones de los comercios, o ver la estatua del famoso perro Hachiko. Noche en Tokio.

      • Tokio. Continúa disfrutando de Tokio. Los más madrugadores podrán visitar la subasta del atún en el mercado de Tsukiji, el lugar ideal para el desayuno sushi fresco a continuación. Si no deseas alejarte tanto, Yoyogi es el pulmón verde de la ciudad, un inmenso parque donde relajarse. Muy cerca hay Harakuju, donde la gente más joven suele pasear disfrazada de Cosplay por sus callejuelas. Si deseaa divertirte, puedes ir a Odaiba, una isla artificial ganada al mar, llena de centros de entretenimiento. Si quedan fuerzas, por la noche puedes ir a Roppongi y subir a la Tokyo Tower, antes de cenar y tomar una copa en este barrio de moda. Durante toda tu estancia dispondrás de un pase de trenes para utilizar en la línea circular JR que permite desplazarse alrededor de todo el centro y los barrios principales de la ciudad. Noche en Tokio.

      • Tokio-Kanazawa. Por la mañana salida en el tren bala, Shinkansen, hacia Kanazawa en un cómodo trayecto de sólo dos horas y media. Kanazawa es famosa en todo el Japón por tener lo que se considera uno de los jardines japoneses más perfectos y famosos del país, Kenroku-en, construidos en el siglo XVII. La ciudad dispone de dos bonitos barrios históricos ideales para pasear y donde se puede conocer y visitar antiguas mansiones: Nagamachi, el antiguo barrio de los Samurai y Higashi Chaya-Gay, el tradicional barrio de las Geishas. Kanazawa dispone de una excelente red de museos entre las que destaca el Museo de Arte Contemporáneo del siglo XXI, con una fabulosa arquitectura ultra-moderna. Noche en Kanazawa.

      • Takayama y los Alpes. Dedica el día a una escapada en tren hacia el interior de los Alpes para visitar Takayama. Hay que tomar el tren de Kanazawa a Toyama y allí hacer transbordo al tren de Hida que recorre bonitos paisajes alpinos hasta llegar a Takayama. Una vez en esta tradicional ciudad puedes empezar la visita recorriendo los mercados que cada mañana se organizan junto al río. Después recorre las calles antiguas del casco antiguo, Sanmachi-Jui. Son sólo tres calles paralelas pero están perfectamente conservadas: tiendas de artesanía tradicional, antiguas casas de mercaderes, destilerías de Sake y pequeños museos muy tradicionales. A 10 minutos en un bus especial que sale de la estación, vale mucho la pena que visites el museo al aire libre Hida-No-Sato, que protege edificios y casas tradicionales traídos de toda la región alpina de Japón. A media tarde regresa hacia Kanazawa (vía Toyama). Noche en Kanazawa.

      • Kanazawa-Osaka. Por la mañana salga en tren hacia Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón. Es un viaje rápido y cómodo de poco más de dos horas y media. Osaka es uno de los ejemplo más fascinantes de ciudad japonesa con una arquitectura y un ambiente y ritmo de vida fascinantes. A pesar de que Osaka es pura modernidad hay también algún punto de interés histórico como es el castillo Osaka-yo o el museo al aire libre de granjas japonesas. Si viajas con niños no te puedes perder la espectacular acuario de la ciudad. Y, por la noche, es casi obligatorio salir a cenar por el barrio de Dotombori. Siempre animado, con neones despampanantes es un lugar excelente para disfrutar de la que dicen que es la mejor cocina de Japón. Noche en Osaka.

      • Osaka-Hiroshima. Hoy bajarás un poco más hacia el sur, para visitar Hiroshima. Puedes ir en tren directamente (se tarda alrededor de una hora y media). Pero te recomendamos hacer una parada a medio camino para visitar Kurashiki. Basta que te detengas en Okayama, dejes las maletas en la consigna, y tomes un tren local hasta Kurashiki. El barrio antiguo de esta pequeña ciudad, con sus canales y casitas de madera es uno de los más encantadores de Japón. Además tiene una serie de museos excepcionales, empezando por el espléndido Museo de Arte Ohara. A media tarde, después de la visita, recupera las maletas en Okayama y toma el tren bala que en una hora te dejará en Hiroshima. Noche en Hiroshima.

      • Hiroshima. Una visita a Hiroshima es realmente impactante. En medio de la ciudad está el Parque de la Paz, donde encontrarás todos los elementos que recuerdan el día 06 de Agosto de 1945 en que una bomba atómica destruyó la ciudad. Tanto el Museo de la Bomba Atómica como el edificio de la cúpula son inolvidables. Y a pesar de ello la ciudad hoy es una de las más agradables y con mejor calidad de vida del país. En los alrededores de Hiroshima puedes visitar el famoso templo de Miya-jima al que se llega con una combinación de tren (o tranvía) y ferry. Con su puerta en medio del agua, la localización en una isla y una arquitectura espectacular de intenso color rojo es uno de los templos más bellos de Japón. Noche en Hiroshima.

      • Hiroshima-Kyoto. El viaje hacia Kioto se puede hacer directo en tren bala, es un trayecto alrededor de las dos horas. Pero sería una pena no detenerse a medio camino a visitar Himeji. En esta pequeña ciudad, donde podrás dejar las maletas en la consigna con monedas de la estación, hay Himeji-jo, el castillo más imponente de Japón. Construido en el siglo XVI es uno de los pocos castillos tradicionales que quedan en el país tal como eran en su concepción tradicional. Es ideal visitar el castillo y aprovechar para comer antes de volver a tomar el tren y continuar hacia Kyoto. Noche en Kyoto.

      • Kyoto. Dispones de dos días completos para visitar Kyoto, capital histórica y espiritual de Japón y sin duda la ciudad más monumental del país. En la zona de Higashiyama destacan el templo Kiyomizu con vistas únicas a la ciudad, el famoso templo Kodaiji del siglo XVI y el templo de Yasaka. Una tarde la puedes dedicar a Gion, el barrio de las Geishas conocido por sus casas de té y los restaurantes tradicionales. Al norte de la ciudad encontrarás dos de las maravillas más icónicas de la ciudad: el impresionante Kinkaku-ji o Templo Dorado y el también precioso Ginkaku-ju o Temple Plateado. Muy cerca de este último se encuentra también el Tetsugaku no michi o Camino de la Filosofía. No todo es visitar templos y monumentos, en Kyoto también puedes relajarte yendo al oeste de la ciudad, en Arashiyama, una agradable zona junto al río Katsura. Podrás pasear por su frondoso bosque de bambú o tener unas bonitas vistas cruzando el antiguo puente Togetsukyo. En total pasará cuatro noches en Kioto.

      • Kyoto (Nara). Por la mañana, te sugerimos visitar la antigua capital del país, Nara, que se encuentra a poco más de una hora en tren. Una buena idea es alquilar una bici en la estación y hacer la visita pedaleando por los parques y calles poco transitadas de Nara. Podrás visitar el templo Todaiji, una de las mayores estructuras de madera del mundo y su Buda Gigante y pedalear entre los 1.100 ciervos que viven en el parque de Nara (son considerados mensajeros divinos). En el templo Kofukuji destaca su pagoda de 5 pisos, la segunda más alta del país. Si vas bien de tiempo, de regreso a Kyoto te puedes detener en Inari para visitar el santuario de Fushimi Inari, al que se accede por un sendero de escalinatas con miles de Toris, famoso también por ser un escenario de "Memorias de una Geisha". Noche en Kyoto.

      • Kyoto-Fuji-Tokio. Aprovecha la mañana para últimas visitas a Kioto antes de tomar el tren de vuelta a Tokio. El tren bala hace el recorrido de forma rápida y cómoda en algo más de dos horas. De camino hay que tener en cuenta que el tren pasa muy cerca del Monte Fuji y hay unas vistas espléndidas (a mano izquierda en dirección a Tokio). Si la cima no está tapada (pasa a menudo en verano) es una imagen magnífica. Una vez en Tokio aprovecha para acabar de disfrutar de los neones, restaurantes y animada vida cosmpolita de la capital de Japón. Noche en Tokio.

      • Regreso desde Tokio. A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Tokio del cual salga tu vuelo de regreso (Haneda o Narita). Para ir al aeropuerto puedes utilizar tu pase de trenes japoneses. Trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso directo o vía otra ciudad europea o del oriente medio. Llegada y fin del viaje.



Selected flights

Our prices include return flight tickets and all the supplement taxes such as airpot taxes, fuel surcharge and credit card processing fees.


Accommodation

This is a great option but we do have more. Look for an alternative by clicking on the accommodation.