Vuestras opiniones sobre Bedooin

Cuando un bedooiner vuelve de sus vacaciones, una de las cosas más importantes para nosotros es conocer su opinión. Es por eso que os mandamos una encuesta para que nos contéis como ha ido todo, vuestra experiencia y qué podemos mejorar de cara al futuro. ¡Ya se sabe que el cliente siempre tiene la razón!

En este post vamos a recopilar algunas de las opiniones más representativas que hemos recogido en nuestros dos años largos de vida.

Opiniones Bedooin: nuestros viajes

Que os gusten los viajes que os proponemos nos enorgullece especialmente. Evidentemente que las Dolomitas sean preciosas o que Gante sea encantador no es mérito nuestro, pero la gente de Producto se lo curra bastante para proponeros las mejores rutas y escapadas posibles en cada momento del año, y eso se nota en vuestras valoraciones. Algunos ejemplos:

“Este viaje a Noruega ha sido increíble, un lugar donde desconectar y olvidarte de la rutina. Hemos vuelto con las pilas cargadas y lo recomendamos 100%.”

“La Selva Negra espectacular en paisajes, con unas poblaciones preciosas, Friburgo, Gengenbach, etc, muy bien comunicada con Francia y Suiza. El Rin merece la pena verlo sobre todo las cascadas de Scchaffhausen (Suiza).”

“Lago di Garda, espectacular, para amantes del deporte. Lago Ledro, maravilloso,recomendar su visita, tranquilidad y estupendas vistas. Buen tiempo en septiembre. Alojamiento en Residencia Lemodel, familiar, limpio y con buenas vistas. Un poco alejado, pero agradable para aficionados a las excursiones y con necesidad de tranquilidad. En general las gentes de este lado de Italia, son un poco frias, supongo que por sus genes alemanes. En el Lago Ledro recomendable visitar el Restaurante El Lago, buenos precios, buena comida y buen servicio con agradables vistas al lago. Precios en general cómo en España, algunos más económicos. Un viaje para recomendar.” 

Vuestros comentarios sobre los destinos nos vienen muy bien: podemos ver qué hubiérais cambiado en el viaje, y así ir mejorando poco a poco nuestro catálogo. ¡A veces hasta nos dáis ideas nuevas!

Opiniones Bedooin: nuestro servicio

Siempre destacamos de Bedooin lo fácil que os lo pone: reservarlo todo desde una sola web, no tener que perder el tiempo comparando precios, tener precios finales y actualizados desde el primer momento… y eso es algo que muchos clientes han tenido en cuenta a la hora de elegirnos. Por ejemplo:

“El viaje increíble, la gestión de Pilar inmejorable. No podía haber ido mejor. Viaje enfocado a los peques que se lo pasaron en grande. Sin duda repetiremos con vosotros. El alojamiento mucho más de lo esperado y el lugar paradisíaco.”

“Una experiencia diferente, a los que estamos habituados a montar nuestro propio viaje le añade un valor añadido que hace que merezca la pena.”

“Queridos Bedooin!! En esta escapada,seria ideal que contaramos con info previa,para alquilar bicicletas. Todo el resto, es soñado. Muchas gracias”

“Es la segunda vez que utilizo bedooin. Este viaje ha salido un poco mas caro pero todo ha salido muy bien. Lisboa ha sido un destino maravilloso.”

¡Un aplauso a los bedooiners que repiten!

Cada vez que miramos atrás y vemos la de gente que ha viajado con nosotros, que ha confiado en nuestro servicio para pasar uno de los mejores momentos del año, nos damos cuenta de la importancia de hacerlo todo bien. Y a veces no lo conseguimos, porque gestionamos muchos servicios de terceros y no es fácil que todo encaje y evitar malentendidos.

201500000048-meteora-flickr

¿Y qué pasa, que nadie dice nada malo de Bedooin?

Sí, sí. Claro que sí. ¡Seríamos la primera empresa del mundo con un 100% de clientes satisfechos!

Como no podía ser de otra forma, hacemos todo lo que está en nuestras manos para solucionar vuestros problemas, porque sabemos lo importante que es que las vacaciones sean un momento para disfrutar y no para sufrir, estresarse ni solucionar contratiempos. Pero a veces no lo conseguimos. Por ejemplo:

“Una experiencia muy bonita pero sin conocimientos de otras personas que han hecho el mismo viajo. Demasiados días para una sola ubicación geográfica. Hubiera agradecido comentarios de otros usuarios como hace la empresa ‘booking'”.

“Coches y vuelos todo correcto, hoteles esperaba mejor calidad siendo de 4 estrellas los selecionados,hotel Ars Overbooking,Malaspina Florencia aire acondicionado averiado,Quality Hotel Rouge et Noir Roma muy alejado y envejecido todo el equipamiento”.

Tenemos que decir que muchas veces las críticas son están relacionadas con los hoteles. En estos casos, la verdad es que poco podemos hacer, puesto que el hotel es diferente para cada viajero – como ya sabéis, en Bedooin os damos la oportunidad de crear vuestro viaje y elegir vuelo, alojamiento y otros servicios.

En estos casos lo que hacemos es tener en cuenta vuestras opiniones y no ofrecer de nuevo hoteles que no os han gustado. Poco a poco, gracias a vosotros, vamos mejorando nuestro catálogo.

Opiniones sobre Bedooin

En general, y echando la vista atrás, estamos muy contento con vuestras valoraciones y con lo satisfechos que regresáis después de viajar con nosotros.

Nosotros nos dedicamos a inspirar para que salgáis por ahí y disfrutéis, así que cada vez que un bedooiner vuelve satisfecho, lo entendemos como una victoria. Y si no es el caso, si algo ha ido mal, nos lo tomamos como un reto para mejorar. Sea como sea, saber vuestra opinión nos importa.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *