Viajes para madres. ¡Sorpréndela con un viaje especial para ella!

Aunque el compromiso de nuestras madres es diario, el día de la madre es una buena excusa para mimar más de la cuenta a nuestras ídolas número uno. Aquí os dejamos estas propuestas de viajes para madres para que les saquen el máximo partido.

¡Os queremos, mamis!

Viajes para madres estresadas…

Mamá, estas vacaciones no pensarás en nada y te dejarás llevar.

Este viaje en tren de 8 días para recorrer Praga, Viena y Budapest es el viaje ideal si buscas la comodidad cuando viajas, no preocuparte de cómo moverte de una ciudad a la otra y conocer, por fin, las capitales Europeas con más historia. La principal ventaja es que las estaciones de tren están céntricas y es muy sencillo llegar a tu hotel si también lo eliges en el centro.

Las tres ciudades que te proponemos tienen planes de relax para desconectar de la rutina durante unos días. Aparte, tendrás la posibilidad de recorrer las ciudades con alguna visita guiada ya que sus centros históricos esconden gran cantidad de información, anécdotas y detalles curiosos que muchas veces se entienden mejor si te los cuentan. No dejes de aproximarte a las oficinas de turismo locales a tu llegada.

Praga te enamorará. Te dejamos este post publicado hace unos días con todo detalle de qué ver y hacer en Praga.

La eterna Viena. Si no la conoces no esperes más. Es una ciudad vibrante, rebosante de todo tipo de historia y preciosa. Te dejamos este post con 10 curiosidades que debes saber sobre Viena antes de ir.

Budapest es la que más sorprende de las tres por ser la más desconocida. A juego con el relax, date el capricho de pasar unas horas en los baños Széchenyi y mímate.

Descubre todos nuestros viajes en tren aquí.

Parlamento de Budapest
Parlamento de Budapest

 

Viajes para madres que disfrutan de las compras…

Mamá, ¿por qué no nos vamos de compras a una de estas ciudades?

Nueva York, París, Milán, Berlín…Son destinos por excelencia relacionados con el shopping más selecto. Cada año son más las personas que eligen su destino para aprovechar y vivir el ambiente de las ciudades a la cabeza de la moda y la tecnología a nivel mundial. A parte, si viajas a países con un cambio de moneda favorable, tus compras aún valen más la pena.

Viaja a Nueva York y aprovecha para comprar todo tipo de artículos que, además de tener mejores precios que los nuestros, nos es favorable el cambio de divisa. Te proponemos esta escapada a la capital del mundo que incluye, más allá de la gran experiencia de estar en Nueva York, todos estos servicios extras: traslados hasta/desde el hotel al aeropuerto, 48 horas de bus turístico, entrada al Museo de la Ciudad de Nueva York, tour panorámico en barco frente al skyline de Manhattan, ascenso al Top of the Rock, 1 hora de bici por Central Park y una tarjeta de descuentos en restaurantes. Una escapada más que recomendable!

¿Quieres saber a qué otras ciudades del mundo te puedes escapar unos días?  Pincha aquí. 

Manhattan
Manhattan

Viajes para madres gourmet y amantes de la gastronomía…

La internacionalización y globalización ha hecho que podamos comer prácticamente cualquier plato típico de una parte del mundo sin necesidad de movernos de casa. Así de sencillo y así de complicado.

Escapada a la Suiza Gourmet

Por nuestra parte, ponemos a tu alcance una escapada a la Suiza Gourmet que seguro desconoces y te incluimos visitas y degustaciones muy recomendables. A parte de incluirte en el viaje los traslados en tren desde/hasta el aeropuerto a la bella población de Montreux, bañada por el famoso Lago Léman, también cuantas con una excursión de un día en el Train du Chocolat que incluye la visita a La Maison du Gruyère y a la Maison Cailler, un crucero de 2 horas por el Lago Léman y la tarjeta de Montreux, válida para el transporte público y descuentos en los lugares de interés.

Escapada a Oporto

Si eres más amante de los vinos, te recomendamos la escapada a Oporto. La ciudad se encuentra muy cerca y se ha convertido en el destino ideal para una escapada de fin de semana porque además es muy económico viajar allí. Pasa unos días en la preciosa ciudad y degusta sus vinos y visita algunas de sus bodegas. Además de incluirte los traslados desde/hasta el aeropuerto, disfrutarás de 72 horas de transporte público, entrada gratis a 11 museos, crucero por el Duero y una visita y cata en una de las bodegas de  Vila Nova de Gaia. ¿Qué más se le puede pedir a una escapada?

Y como nosotras ya hemos estado en Oporto y volvimos enamoradas, aquí te dejo el post que escribimos con nuestras visitas y restaurantes recomendados en Oporto.

Bodegas en Oporto
Bodegas en Oporto

Viajes para madres aventureras…

Mamá, ¿cogemos la mochila y nos vamos de viaje por libre por Costa Rica?

Viaje para mochileras a Costa Rica

No es un secreto que los viajes mochileros son toda una garantía de éxito en muchos destinos. Costa Rica es uno de ellos. El país está más que bien orientado y acostumbrado al visitante que va por libre organizando sobre la marcha su viaje. Nuestra propuesta te encantará si eres de esas viajeras que busca marcharse con lo mínimo.

Te proponemos que reserves online los vuelos gracias a nuestro sistema de comparativa de horarios y precios de billetes; incluimos también el traslado del aeropuerto de San José a tu alojamiento; y por último incluimos dos noches en San José y el vuelo de regreso el día que tú elijas.

El resto lo organizas por libre, ya sea antes de tu salida o una vez en destino. No te ates en países como este, ya que una vez allí puede salir algún plan que te apetezca aprovechar.

Quieres saber qué otros destinos mochileros tenemos?  Pincha aquí.

Playa de Samara en Costa Rica
Playa de Samara en Costa Rica

PS: estos viajes son sugerencias para las mamás y os queremos agradecer vuestro constante compromiso en todos los ámbitos. Si ellas quieren, se pueden llevar a los papás de viaje, pero es opcional :)

**Todos los viajes incluyen los vuelos y los alojamientos, además de las actividades que se describen en este post**

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *