Fly and Drive: Viajes a tu aire

En este post os vamos a dar algunas ideas de vacaciones Fly and Drive que, por si no estás muy familiarizad@ con el término, son viajes a tu aire en coche donde hay una ruta a seguir y muchos kilómetros por recorrer. Una manera de viajar ideal para aquell@s que quieren pasar sus vacaciones a su ritmo y no quieren perderse nada del destino que visitan.

Una manera perfecta para descubrir un país o una región, recorriendo sus principales puntos de interés y descubriendo día a día sus paisajes. Eso sí, como decía ese famoso anuncio “¿te gusta conducir?” porque claro, eso es esencial para disfrutar de un viaje en coche de alquiler… Así que quédate con esta palabra: viajes Fly & Drive.

Viajes Fly and Drive

¿Qué son los viajes fly and drive?

Nuestros viajes Fly and Drive incluyen todo lo necesario para que tu sólo te preocupes de conducir y disfrutar ya que los vuelos, los alojamientos y el coche de alquiler ya vienen incluidos. Tu sólo tienes que decidir el destino y personalizar el viaje.

La ruta a seguir te la indicamos nosotros para que tu sólo tengas que disfrutar del viaje a tu aire. Eso sí sólo marcamos los puntos donde vas a dormir, las visitas y excursiones que hagas durante el día las decides tu, porque son tus vacaciones y tienen que ser a tu ritmo y a tu gusto.

Ideas viajes fly and drive:

En nuestra web encontrarás muchísimas opciones de viajes con avión y coche de alquiler, pero para ayudarte a decidir aquí te recomendamos nuestros preferidos. ¿Te imaginas ya en ruta?

Fly and Drive por la Costa Oeste de USA

Más que un viaje es toda una aventura que empieza en San Francisco, cruza el Parque Nacional de Yosemite y Death Valley para proseguir por el estado de Nevada hasta Las Vegas y el Gran Cañón y termina en Los Ángeles. Un final perfecto para un viaje de película.

Fly and Drive Costa Oeste

Viaje a tu aire por Irlanda

Y de unos paisajes áridos y desérticos a otros completamente verdes. Conocida como la Isla Esmeralda, Irlanda es un viaje al pasado, unas tierras tan espectaculares que han servido de escenario para Juego de Tronos. La Calzada del Gigante, el Anillo de Kerry o los majestuosos Acantilados de Moher son algunos de los parajes más espectaculares que encontrarás en tu camino.

Viaje Fly and Drive Irlanda

 Ruta en Coche por Austria

Recorrer Austria, sus paisajes y sus principales localidades es una experiencia única, pero decidir qué ruta hacer es muy complicado… ¡hay tanto que es difícil escoger! Por eso lo mejor es que lo dejes en nuestras manos, somos expertos en viajes Fly & Drive y conocemos Austria al dedillo. ¡Con nuestro viaje La Gran Ruta de Austria al Completo no te dejarás nada!

Austria Fly and Drive

Vacaciones en coche por Italia

Italia es de esos países que siempre es un placer de recorrer. Será por ese ambiente tan mediterráneo, por la facilidad del idioma, por su gran pasado o por su rica gastronomía… Motivos hay muchos y propuestas de viajes Fly and Drive también.

Fly & Drive Italia
Viajar a Roma

Uno de nuestros Top Venta es nuestra “Ruta por la Bella Italia“, que recorre los principales puntos de interés partiendo de Roma y conduciendo hasta Bolonia, Venecia, Milan y Florencia, puerta de entrada a la bellísima región de la Toscana.

Fly and Drive Italia

Vuelo y coche por la Alsacia Francesa

Si quieres viajar a tu aire pero no quieres hacer muchos kilómetros cada día te proponemos descubrir la Alsacia, un rincón al este de Francia que esconde mucho más encanto del que puedas imaginar. Pintorescos pueblos de cuento te esperan en este viaje en coche de 5 noches.

 Viaje en coche por Alsacia

Viaje a Venecia, Eslovenia y Croacia

Uno de nuestros viajes más completos: 3 países en 2 semanas, primero recorre Venecia por tu cuenta y después toma tu coche de alquiler para descubrir la esencia de 2 de los destinos europeos más de moda: Eslovenia y Croacia. Una ruta que, como las anteriores, incluye los vuelos y los alojamientos para que tu sólo te preocupes de disfrutar.

Fly and Drive Venecia, Eslovenia y Croacia

Fly and Drive por Transilvania

Cerramos el listado con un viaje muy diferente para volar a Rumanía y recorrer a tu aire los principales lugares de interés de Transilvania, con el plus de que el alojamiento sea en típicos establecimientos con desayuno incluido. ¡Una experiencia única para recorrer un destino poco explorado todavía!

Rumania a tu aire

Si todavía no has encontrado la propuesta de viaje en coche que se adapte a ti no te preocupes, en la web tenemos más de 60 propuestas más. ¡Y es que en Bedooin nos encantan los viajes en coche de alquiler! Así que échale un vistazo y viaja cómo, cuándo y con quién quieras :)

Viajes en coche
Viajes en coche

Y ahora que ya te empiezas a imaginar conduciendo por alguno de estos destinos con tu coche de alquiler te recomendamos que te pases por nuestro post: 10 cosas a tener en cuenta al alquilar un coche.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *