El Top 3 de destinos para el Puente de Diciembre

Este año el calendario ha sido poco agradecido y nos deja muy pocos días de vacaciones entre verano y Navidades. Por eso, el Puente de Diciembre es una oportunidad única para escapar de la rutina y ayudarnos a llegar en condiciones a fin de año. Como sabemos que es difícil decidir donde huir 4 días (3 noches), nos hemos atrevido a elegir los cinco lugares que nosotros visitaríamos (si nos dejaran).

Vamos con el Top 3 de las mejore escapadas para este puente de Diciembre.

Escapada a Oporto

Ya hablamos largo y tendido sobre Oporto, pero no nos sentimos nada mal repitiéndolo. ¿Los motivos? Básicamente dos. Uno, que la ciudad es una maravilla, es un destino ideal para huir 3 noches y a veces pasamos por alto Portugal y miramos enseguida el “centro” de Europa. Y la segunda es que está escandalosamente barato, ahora mismo. Hemos encontrado packs (vuelos desde Barcelona + alojamiento 3 noches + traslados aeropuerto) por… ¡¡264€!! Insuperable.

puente de diciembre en oporto

Escapada a Ámsterdam

Pero hay otros destinos que merecen una mención (¡y por algo los incluimos en nuestro Top 3!). Por ejemplo, Ámsterdam. Si vas, aségurate de encontrar alguno City Tour gratuito (pero déjale una propina al guía) para conocer a grandes rasgos la ciudad y también de recorrer los canales a bordo de un barco para conseguir una vista diferente de la ciudad. No olvides tampoco la Casa de Ana Frank y el Barrio Rojo.

Andrea de Amsterdamdo nos da 5 ideas de actividades o visitas a realizar en Ámsterdam durante el mes de diciembre, e incluye cosas como los mercadillos navideños (¡que nos encantan!) o el Festival de Luces.

puente de diciembre en amsterdam

La previsión para el Puente de Diciembre es de frío pero con sol. Que no te eche atrás la época del año: va a ser un buen fin de semana largo.

Escapada a París

No es fácil de creer, pero hasta ahora no habíamos hablado de París en el Blog. Vale que no llevamos mucho tiempo, pero oye, París es París. Pero nada, vamos a romper esa tradición porque París, el frío, el ambiente prenavideño, las luces… qué te voy a contar. ¿Se te ocurre algún destino mejor para ir en pareja que la Ciudad de la Luz? Ya, a nosotros tampoco.

puente de diciembre en paris

Y como vas a tener más trabajo en conocer la ciudad y no queremos que te pierdas nada, en nuestro especial escapadas hemos preparado un viaje a París con todo lo esencial: entradas para el piso superior de la Torre Eiffel, crucero por el Sena, un bono para el transporte público, traslados de/hacia el aeropuerto… Lo imprescindible para que paséis (los dos) un puente romántico inigualable. Montmartre, los callejones, los cafés, el ambiente de los ChampsÉlysées

¿Con qué destino te quedas? ¿París, Ámsterdam o Oporto? Cuéntanos tu elección en los comentarios.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *