Qué puedes hacer y ver en Viena si vas de Vacaciones

Viena es una ciudad que puedes ir en cualquier época del año. Sí, es así, una gran ciudad con gustos para todo el mundo. Aunque también tengo que decirte que depende de la época en la que viajes puedes encontrarte una ciudad con una oferta completamente diferente.

Qué puedes hacer y ver en Viena si vas de Vacaciones

Hay muchos rincones de Viena que ya conoces o has oído hablar de ellos para eso puedes leerte este otro artículo donde puedes descubrir 10 curiosidades sobre Viena. Hoy tengo ganas de hablarte de lo que puedes encontrarte si viejas este Verano.

Eso sí, una cosa no quita la otra, y Viena es una de esas ciudades que no puedes dejar de patear y disfrutar. Así que hazte una buena ruta para recorrer esta ciudad imperial, y déjate algún hueco en tu itinerario para poder hacer alguna de las cosas que te digo a continuación:

1 Barbacoa en Viena.

Qué me dirías si después de una jornada de visitar y caminar por Viena te dijese que puedes reponer tus fuerzas con una barbacoa al aire libre. Pues sí, de Mayo a Septiembre y si el tiempo acompaña puedes disfrutar de una barbacoa al aire libre con música y gran ambiente en algunos de sus restaurantes.

2 Festival del Cine Musical de Rathausplatz

@ Österreich Werbung, fotógrafo: Lois Lammerhuber

3 Oasis Urbanos en verano

A pocos pasos del casco antiguo de Viena, a lo largo del canal del Danubio, los Restaurantes y bares de moda te dan la oportunidad de disfrutar de playas de arena, música, cócteles frescos y una comida deliciosa para descansar de tu ajetreado día.

© Österreich Werbung, Fotógrafo: Diejun

4 Festival ImPulsTanz

El festival de danza más grande de Europa, el ImPulsTanz, hace que, a partir del 12 de julio y durante un mes, Viena se convierta en el punto de concentración de la danza.  Descubre las tendencias de la escena juvenil, dando oportunidades a las excelentes nuevas producciones. Te dejo aquí toda la info del ImPulsTanz.

5 Relajarse por el Danubio

Las llanuras de inundación del Danubio, o la zona del Alte Donau, la isla o el canal del Danubio…en Viena el río está siempre presente. Y de ahí que las playas y márgenes fluviales no estén muy lejos. Los vieneses los usan para recuperarse, jugar y hacer deporte, o para sentarse en las horas de ocio en los cafés de playa, bares y restaurantes en el Viejo Danubio, tales como el Copa Beach y el Sunken City en la Isla del Danubio.

¿Qué te parece?

Estos son algunos de los ejemplos que Viena te ofrece para disfrutar aún más de la ciudad, para relajarte y reponer fuerzas para el día siguiente. Así que si estás planeado escaparte a Viena, acuérdate de dejarte un rato para relajarte con cualquiera de estas actividades.

Viena 2018: Belleza y abismo

Y si necesitas un empujón para decidirte a viajar a Viena, este año se celebra el aniversario de 4 figuras emblemáticas de la cultura:

  • los pintores Gustav Klimt y Egon Schiele,
  • el arquitecto Otto Wagner
  • y el artista universal Koloman Moser

Es por eso que hemos preparado una oferta muy especial para los amantes de los viajes y los museos.

Además, los 50 primeros tendrán premio: Viena 2018: Belleza y abismo


Imagen destacada: © Österreich Werbung, Fotógrafo: Volker Preusser

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *