Mi viaje según mi signo zodiacal: Parte I

¿Es posible que nuestro signo zodiacal determine nuestras tendencias de viaje? Estas son las propuestas de Bedooin.com según tu signo.

No creo mucho en lo que me cuenta mi horóscopo pero no negaré que me gusta leerlos. Muchas veces suenan totalmente ajenos a mí y para nada me identifico, pero no os pasa que cuando lo leéis y veis alguna similitud en vosotros os entra curiosidad? ¿Y si de verdad nuestra personalidad viene definida según en el mes en el que nacimos?

Se nos ha ocurrido investigar un poco y, porque no, ver qué viaje se adapta mejor a cada signo,  ¿o es que el horóscopo solo sirve para saber si nos irá bien en el amor? ¡Me niego, vamos a darle otro enfoque!

Pues bien, hemos hecho un cruce de datos entre los signos del zodiaco y los viajes de Bedooin.com. ¿Tenéis curiosidad por ver cuál puede ser vuestro viaje ideal?

Y si viajáis en pareja, amigos o familia cuidado, satisfacer a cada signo puede saliros un pelín caro.

Empezamos con Aries

Aries es un signo zodiacal impulsivo, irreflexivo e inconsciente. En busca de nuevas metas y objetivos suele ser una persona trabajadora, activa y voluntariosa. Algo individualista, siempre tiene proyectos entre manos y tiene una gran intuición. Con un objetivo claro de abrirse camino y no mirar al pasado, buscan acción y renovación.

Si eres Aries creemos que un viaje único y especial como la escapada a Nueva York te cautivará. La ciudad que nunca duerme siempre sorprende, aunque no sea la primera vez, tiene algo que engancha. Te llenará de energía su ritmo incansable. Y si estás pensando en viajar para navidades aún te gustará mucho más. Esta increíble ciudad que no deja indiferente a nadie y es dónde todos deberíamos estar al menos una vez en la vida.

Las mil caras de Nueva York
Las mil caras de Nueva York

Seguimos con Tauro

Se dice de Tauro que son personas bellas, fuertes y resistentes. Este signo zodiacal toca con los pies en el suelo y desprende dosis de realismo a quién le pide consejo. Seguros de sí mismos no se andan con rodeos, van directos y a lo práctico. Son fieles y conscientes de sus necesidades a nivel físico y mental. Precisan una gran estabilidad económica para mantenerse en equilibrio.

En vista de la importancia que Tauro le da a la economía, te proponemos una escapada de 3 días a Flandes. Conocerás Brujas y Gante a un precio minúsculo, tanto, que tu economía no se enterará.  Por ejemplo, si tienes disponibilidad para salir el 2/12, puedes viajar desde 283€ por persona. Incluye los vuelos, las 3 noches a Brujas y Gante y los billetes de tren entre las ciudades. Tauro, aunque no seas precisamente impulsivo, regalate de vez en cuando un cambio de aires. ¡Te sentará genial! Y te recomendamos este post sobre nuestras impresiones de Flandes de cuando estuvimos allí.

Flandes
Flandes

El siguiente es Géminis

Los Géminis necesitan de la comunicación con otras personas para sentirse completos. Son reflexivos y buscan, sin descanso, su equilibrio emocional. No conciben la vida monótona y sin cambios constantes. Viajar es lo que más les llena, son pasionales y ponen todo su empeño y esfuerzo cuando creen en algo.

Géminis disfrutará de un viaje único, y si lo puede compartir con amigos mejor. Así que nuestra propuesta es una Gran Ruta por Irlanda. Esta ruta de 9 noches a tu aire en coche de alquiler no te dejará tiempo para aburrirte, Géminis. Más allá de que Irlanda es un país increíble y que será un destino de moda en 2017, cuenta con ciudades como Belfast y Dublín o arquitectura natural como la Calzada de los Gigantes y los Acantilados de Moher, que son simplemente espectaculares y de los que tienes que dejar de oír hablar y pisar con tus propios pies. Te garantizamos una experiencia única.

Acantilados de Moher en el oeste de Irlanda
Acantilados de Moher en el oeste de Irlanda

Continuamos con Cáncer

Cáncer es sentimental y su estado emocional determina su comportamiento. Precisa del equilibrio familiar para estar bien. Tienen una gran imaginación y pueden ser grandes artistas. Aunque no lo hace a menudo, se siente bien cuando antepone sus propios beneficios por delante de los demás. El elemento de Cáncer es agua y su estación verano.

No hemos dudado ni un momento en recomendar a este signo el viaje a las preciosas Islas Griegas. La mejor temporada para ir es entre mayo y septiembre, cuando las islas rebozan vida, color y calor. Nuestra propuesta para este signo está compuesta por 9 noches de viaje de las cuales las primeras y la última son en Atenas y el resto entre Mikonos y Santorini. ¿Podrás resistirlo, Cáncer?

Por ejemplo saliendo el 2 de junio, los vuelos, 9 noches y los billetes de ferri para trasladarte de una isla a otra, te sale por 600€.

Isla de Santorini
Isla de Santorini

El signo zodiacal de Leo

Leo es un signo centrado en conocer su propio YO. Tiene mucha fuerza y le gusta ser el centro de atención. Leo es energía y está lleno de entusiasmo y proyectos. Busca impresionar y ser creativo. Al final su nombre define como quiere ser, el rey.

Para un Leo no sirve solo viajar. Tiene que viajar con un fin muy concreto y a un lugar que le enriquezca y aporte valor a sus inquietudes. Le proponemos un viaje con un significado añadido y lleno de historia. El viaje Impresiones del Norte de Polonia le llevará a descubrir Varsovia, Malbork o Gdansk. Polonia es un gran país en el que aún está latente su historia más oscura, que ha sabido sobrellevar y es hoy en día un destino muy sorprendente e intenso. ¡Leo, suéltate un poco la melena y descubre el mundo que hay ahí fuera! Seguro que nuestro anterior post sobre Polonia te da el último empujón para decidirte.

Ciudad de Varsovia
Ciudad de Varsovia

Y por último los Virgo

Los virgo son ordenados y creen en la necesidad de que todo tenga su sitio y lugar. Son administradores, lógicos y deductivos. Es un signo práctico y necesita sentirse útil. Pero hay dos tipos de Virgos, los maniáticos y los escépticos. Al primero le obsesiona lo que no puede controlar y el segundo directamente lo rechaza.

No es sencillo encontrar el viaje ideal para un Virgo, no todo les convence y sus grandes dosis de realismo complican poder soñar con el viaje perfecto. Aun así, en Bedooin.com lo tenemos. Creemos que a Virgo le gustará viajar a Las Montañas de los Fiordos. Se trata de un viaje con el éxito garantizado. Nada puede salir mal ya que el país en sí cumple con las expectativas de cualquiera y no hace falta decir que sus paisajes y sus increíbles Fiordos que se pueden contemplar desde tierra o desde el agua harán que Virgo se olvide por un momento del orden y deje volar su lado más aventurero y soñador. Virgo, estos consejos de viaje a los Fiordos noruegos te harán ver la maravilla de destino que puedes llegar a vivir y te dejo un vídeo impresionante ya que solo una imagen no le hace justicia al país.

Pero al final…

para viajar, solo hace falta ser un apasionado de la vida, tener inquietudes y ver que viajar no se deja para después porque, quién sabe después…

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *