Mi viaje según mi signo zodiacal: Parte II

Lo prometido es deuda y aquí tenemos la segunda parte del post que te dirá, según tu signo del zodiaco, qué viaje te conviene y te gustará más realizar.

Seguro que muchos esperaréis encontrar el nuevo signo del zodíaco en esta segunda entrega, Ofiuco, que se encontraría entre Escorpio y Sagitario. Aun así, a falta de que los propios astrólogos lleguen a un acuerdo entre si vale la pena o no crear según qué crisis identitarias zodiacales, nosotras hemos preferido basarnos en los de toda la vida, que bastante rebuscados son ya.

Aquí van…

Nuestro querido Libra

Los Libra son camaleónicos y saben adaptarse con facilidad a las nuevas circunstancias. Y, aunque tienen muy claros sus objetivos, prefieren conseguirlos de la mano de sus seres queridos. Rechazar el conflicto es su arma para conseguir el equilibrio, consideran que al final, los reproches y situaciones tensas no les llevan a nada. Es por eso que su signo se expresa con la balanza, son equilibrados, armoniosos y justos. Valoran la vida en compañía y no la entienden si no la comparten con los demás.

Para Libra el viaje perfecto es el viaje compartido con las personas que le importan. No es tanto el destino sino la buena compañía. Y, ¿qué mejor destino para viajar con un grupito que Marruecos? Libra, te proponemos el viaje Impresiones de Marruecos, 7 noches en ruta entre Rabat, Fez, Meknes y Marrakech, moviéndoos con coche de alquiler a vuestro aire. Si no has visitado este impresionante país puede que esta sea tu oportunidad. ¿Nos vamos?

Marruecos
Marruecos

El horóscopo de Escorpio

Los Escorpio son signos del zodiaco que rebosan energía, aunque, si no la canalizan como deben, pueden explotar de golpe ya que son imprevisibles. Intensos, pasionales y emocionales, los Escorpio son un signo de superación y crecimiento. Su característica principal se basa en querer comprender más allá, lo oculto. Secretos, intenciones, el mundo inconsciente, deseos, etc. Todo esto les fascina y puede ser que no siempre sean aceptados si se muestran tal y como son.

No nos ha sido fácil localizar un destino para un signo tan complejo y místico. Aun así, Escorpio, creemos que te puedes sentir cómodo en el destino de Grecia y te proponemos la ruta de la Gran Grecia Clásica. Para nosotras es un viaje que rebosa fuerza, historias y te transporta a un pasado que aún guarda grandes interrogantes. Atenas, Meteora, Olimpia, Tolo, Mistra o Esparta son algunas de las ciudades que visitarás. Escorpio, ¿te parece lo bastante intenso?

Atenas
Atenas

Sagitario

La psicología de los Sagitarios es inspiradora. Se mueven buscando nuevas experiencias y su carácter abierto y optimista les hace estar siempre rodeados de sus amistades y familia. Desprenden un algo especial y es, sin duda, el signo que más disfruta de aprender, vivir, descubrir y, si lo puede hacer durante un viaje, mucho mejor. Se dice que los grandes filósofos y pensadores fueron sagitarios. Así pues, es un signo complejo pero del que todos los otros signos quisiéramos tener alguna similitud.

Para los Sagitario cualquier destino en cualquier momento es un gran plan. Honestamente, Sagitario, gracias por amar los viajes como lo hacemos nosotras. En Bedooin.com vivimos para crear viajes, que los disfrutéis y queráis continuar viajando por el mundo. Pero hay un viaje, uno en especial, Sagitario, que pondrá a prueba tu capacidad para experimentar cosas nuevas. Se trata del viaje a Canadá de doce días que te llevará a conocer todo el este del segundo país más grande del mundo. A tu aire en coche de alquiler visitarás Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto. El equilibrio entre lo urbano y la naturaleza en estado más puro que siempre enamora a un buen Sagitario.

Toronto
Toronto desde las Toronto Islands

Esos Capricornio…

El carácter del Capricornio destaca sobre todo por su generosidad. Además, si hay un signo que sea serio y sepa cumplir con sus responsabilidades, ese es Capricornio. Con los pies en el suelo, sabe ser paciente y no tiene un carácter al que le guste arriesgar, más bien al contrario, las sorpresas no van con ellos. Capricornio también tiene claro que todo esfuerzo tendrá su recompensa y una vez se fijan una meta son capaces de olvidarse de todo para poder llegar a sus objetivos, incluso pueden llegar a dejar de lado sus propios deseos.

Por una vez, Capricornio, relájate y flexibiliza tus objetivos. Te proponemos anteponer tu deseo de viajar y conocer mundo y si eso, cuando vuelvas, puedes continuar trazando el camino hacia ese objetivo que tienes entre ceja y ceja. Y, ¿porque no intentarlo con un relajado viaje en tren por el norte de Italia? Las ciudades de Venecia, Roma y Florencia son un gran combinado que llenarán de cultura y pasión tus vacaciones. Capricornio, tienes que vivir más y pensar menos. ¡Déjate llevar que seguro que vuelves entusiasmado!

Venecia
Canal de Venecia

El gran signo de Acuario

Acuario es el signo de la originalidad, de la amistad y la solidaridad. Los Acuario son ingeniosos y no hay problema que se les resista ya que tiran de sus sorprendentes y genuinas ideas para resolverlo. Son personas libres y rehúyen las ataduras. Son inventores, para Acuario no hay límites, todo es posible ya que son revolucionarios y excéntricos. Se dice que sin los Acuario, el resto no avanzaríamos al mismo ritmo. Puede que sea cierto o si no, ¿qué hubiese sido de nosotros sin Charles Darwin, Charles Dickens o Matt Groening, creador de Los Simpsons?

Acuario, aunque nos sea complicado sorprenderte, creemos que lo conseguiremos si sigues nuestro consejo y viajas a Finlandia. En nuestra propuesta de cabañas en los lagos de Finlandia (suena bien, ¿verdad?), disfrutarás de un viaje completamente orientado al relax y bienestar. Las cabañas están a pie de lago y cuentan con saunas y un barquito para navegarlo. Por cierto, se han contabilizado 187.888 lagos en Finlandia, pero no hace falta que los conozcas todos en este viaje.

Finlandia
Relax en un lago de Finlandia

Finalmente, Piscis

Piscis, eres el signo del zodiaco más sensible de todos y no sueles llevar bien las demandas del entorno y las exigencias externas y esto puede, incluso, modificar tu estado de ánimo. Esta sensibilidad te acerca a artes como la poesía, la pintura o la música. Se sabe que eres sacrificado y no te da pereza ayudar, más bien al contrario, buscas ser útil a los que crees que lo necesitan a tu alrededor. Tiendes a extrañar los tiempos pasados y valorarlos incluso más que los presentes y tu carácter soñador te ha hecho oír más de una vez eso de que estás en la Luna.

Para Piscis, que es un nostálgico empedernido, le recomendamos un viaje muy especial. Y como hemos visto que seguramente tengas sensibilidad por la música y al arte en general, sabemos que disfrutarás del viaje a Viena, capital musical. La ciudad de Viena es sinónimo de arte ella misma. Palacios, museos, operas, casas de música y grandes artistas como Mozart, Beethoven y Strauss que le han dado el aire de grandeza que tiene hoy. De verdad, Piscis, esta escapada a Viena con visita guiada a la Opera de Viena te va a encantar y seguro que vuelves enamorado de la ciudad y su gran historia.

Viena
Viena

AVISO IMPORTANTE:

viajar abre la mente hasta de los menos intrépidos pero es un vicio peligroso así que recomendamos que se abstengan aquellos a los que no les emocione crecer, aprender y dejarse llevar.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *