Lo que nos ha inspirado – Octubre 2014

Lo mejor que se ha escrito sobre viajes en este mes de octubre.

¡Ya llega el frío! Ya tocaba, que os teníamos preparadas algunas novedades para publicar…y sabía bastante mal hablar de frío, del esquí y del vino caliente con el calorcillo que estaba haciendo.

Vamos ya con lo que nos ha gustado más del mes de octubre:

  1. Lejos de aquí, en la China, donde el arroz es seguramente el manjar más típico, se crean paisajes tan espectaculares como los que nos enseña Paco Nadal de El Viajero en Las increíbles terrazas de arroz de Yuanyang, donde las “terrazas de arroz” cubren las montañas en esta zona y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2013.
  2. Uno de los posts que nos ha gustado más en octubre es Disfruta el momento: mindfulness de Mamasviajeras. ¿Y por qué nos ha gustado tanto? Pues porque recupera el espíritu que desde Bedooin le vemos a viajar. En el post hablan genéricamente de todo en la vida, pero desde aquí lo hemos leído en clave viajera: un viaje tiene que ser un moment mindfulness desde que aterriza el avión hasta que vuelves a tu casa. No merece la pena viajar pensando en lo que nos queda pendiente en casa cuando volvamos. ask tiava ¿Para qué viajas, entonces?
  3. Y Aniko, de Viajando por ahí, se curra un post con consejos para viajar por Europa. Una vez superados los típicos pensamientos de “es un lugar ordenado, aburrido y frío” Aniko visitó 10 países europeos y ahora nos condensa sus experiencias en un artículo extenso con detalles de todo tipo, incluyendo destinos, presupuesto, tiempo de viaje y transporte.

Esto son algunos de los posts que más nos han gustado durante este mes. Si crees que nos hemos dejado algo no dudes en decírnoslo en los comentarios, en Facebook o en Twitter.

Seguro que estaremos encantados de leerlo.

En la fotografía del post, un mercado de Estambul.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *