Lo que nos ha inspirado – Noviembre de 2014

En Bedooin nos gusta leer a la gente que se dedica a escribir sobre viajes y todo lo que lo rodea. Y como pensamos que a vosotros también os va a interesar, aquí tenéis la lista de algunos de los mejores artículos que hemos leído este mes de noviembre.

  1. En un artículo llamado Lágrimas del siglo XX, Iván de Ciudadando en el Mundo hace algo que nos encanta: explica historias de un lugar porque aprender del pasado nos ayuda a entender lo que vemos y aún más importante, a entender la cultura y la gente del sitio. En este caso Iván nos cuenta su viaje a Ucrania (Kiev, concretamente) en verano de 2013, un lugar que ahora es de actualidad pero que ha tenido el dudoso honor de ser protagonista en varios momentos trascendentales del siglo XX.
  2.  Y ya que estamos hablando de historia, aquí va otra recomendación. Javier de Viaja por libre nos acerca a la Segunda Guerra Mundial y lo hace desde Londres, donde hay varios sitios para los interesados en la mayor guerra que ha conocido el hombre. Hay varios museos, pero también lugares un poco distintos como un destructor (el HMS Belfast) atracado en el Támesis, o St. Paul’s Cathedral.
  3. Después de tanta historia lo más probable es que te dé más hambre. Fran de Mi guía de Viajes nos descubre 3 lugares para comer y beber en Munich. Codillo, cerdo asado, jardines de cerveza (sí has leído bien), pastel de carne… ligerito, lo que se dice ligerito, no. Munich nos encanta y la comida es uno de los motivos.

Y hasta aquí lo que hemos recopilado este mes de Noviembre. Seguro que nos hemos dejado muchas cosas y nos encantará poder leerlas. Podemos hablar de ello en los comentarios, en Facebook o en Twitter, donde te apetezca.

¡Nos leemos!

pd: En la foto de portada, una aurora boreal maravillosa fotografiada por Andrés Nieto. Espectacular.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *