Lo que nos ha inspirado – Mayo 2015

Termina la primavera y llega ya el calor, así que poco a poco habéis ido eligiendo vuestro destino para pasar estas vacaciones y disfrutar del verano. Lo bueno de esto es que poco a poco vais contando por aquí (y cuando digo “aquí” me refiero a internet) vuestras experiencias para que los otros nos podamos morir de envidia.

Aquí van algunos de los artículos que hemos leído durante el mes de mayo y que más nos han gustado:

 

Paco Nadal, de El Viajero, nos cuenta 20 cosas que nunca haría en París. No quedarte quieto mirando la Mona Lisa y no comprar entradas de espectáculos para el mismo día son algunos de los valiosos consejos que hay que tener en cuenta para disfrutar París al 100%.

Que en Bedooin somos unos auténticos enamorados de Flandes y todas sus ciudades no es ninguna sorpresa. Y claro, no nos pudmos resistir cuando Quique de Viajablog publicó una guía de viaje de Lovaina. La ciudad universitaria de Bélgica esconde algunos rincones maravillosos y algunas de las mejores barras del mundo para tomar cerveza.

Nani Arenas, de Una Viajera Empedernida, nos cuenta en Una visita a Kjerag cómo perdió la oportunidad de conocer al noruego de sus sueños ;) Pero bueno, haber visitado la Pulpit Rock en primera persona seguro que hizo que el viaje mereciera la pena igualmente.

 

Como siempre os decimos, si veis, leéis u os cuentan cualquier cosa relacionada con el mundo de los viajes, no dudéis en mandárnoslo, estaremos muy agradecidos. Lo podéis hacer en Twitter, Facebook o aquí en el blog.

En la fotografía de cabecera del post, el puerto de Amberes. Lo dicho: nos encanta Flandes. ask tiava

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *