Lo que nos ha inspirado – Junio de 2015

El mes de junio siempre es uno de los meses más activos en el mundo del travel. Los niños terminan el cole, empieza el verano, el día es mucho más largo… y la gente empieza a irse de vacaciones.

Vamos con la lista de lo que más nos ha gustado durante este caluroso mes de junio.
En El Pachinko hablan largo y tendido sobre Bergen, la segunda ciudad más poblada de Noruega, una auténtica perla en el norte. En Bergen hay un montón de cosas a visitar: el antiguo muelle de Bryggen, el Mercado del Pescado, el funicular Floibanen, la iglesia de madera de Fantoft… y es un buen punto de partida para ir a conocer los famosos fiordos noruegos.

Qué ver en Gante en dos días es el título del post que ha escrito Quique en Viajablog. Quizá esta preciosa ciudad de Flandes da para algunos días más, pero si solamente tienes 48 horas, esta es una buena guía para visitar Gante y no perderte lo más importante.

Parece que Stonehenge no está solo y el sur de Inglaterra esconde más lugares sorprendentes y construcciones sin explicación sencilla. Nani de La Viajera Empedernida nos descubre algunos de estos lugares en Avebury, Túmulo de Silbuty Hill y el caballo de Westbury.

 

Como siempre, si ves, lees o te cuentan cualquier cosa relacionada con el mundo de los viajes, lo puedes compartir en Twitter o Facebook: estaré encantado de leerlo.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *