Lo que nos ha inspirado – diciembre 2014

Allá vamos con lo mejor que hemos leído en internet durante el mes de diciembre. Como siempre, si nos hemos dejado algo ya sabes dónde puedes encontrarnos: Twitter, Facebook o en los comentarios.

Inés de Mis Viajes por Ahí nos descubre Hopewell Rocks, un lugar en la Bahía de Fundy (Canadá) donde tienen lugar las mareas más extremas del mundo. Parece ser que el lugar reúne todas las características necesarias para que este fenómeno sea exageradísimo. ¡Qué envidia nos das, Inés!

Aniko de Viajando por ahí hace una lista de las películas que le inspiran para viajar. Ella misma advierte que películas para viajar hay muchas, así que tenemos que esperar una segunda (y tercera) parte del post para que nos las cuente todas. Pues eso, esperaremos ;)

Finalmente, en Xixerone, Viajes y Fotografía, nos cuentan las 10 visitas imperdibles si te vas a Roma. Roma es, quizá, una de las ciudades europeas más apasionantes de visitar . Y por eso nos gusta este post: de entre tanta maravilla, quédate con esas 10 atracciones si no tienes mucho tiempo o si quieres ir directo al grano. Si tuviéramos que añadir algo a esa lista, seguramente sería el barrio del Trastevere.

 

Veremos qué tal va enero, la vuelta a la normalidad y si los regalos de Reyes han servido para que nos sigáis contando histories y experiencias de vuestros viajes.

En la fotografía del post, el interior del Panteón de Roma.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *