Lo que nos ha inspirado – Abril de 2015

Habíamos perdido un poco la tradición, pero por fin volvemos con los recopilatorios mensuales de lo más destacado que hemos leído durante este mes y que nos ha inspirado de una forma u otra. Como siempre, si quereis compartir algún artículo, vídeo, loquesea… no dudéis en mandárnoslo por Twitter o Facebook.

En el Blog de Viajes, Mirichan repasa los manjares típicos de Cracovia, que son realmente distintos a lo que estamos acostumbrados por aquí. Sin con nuestros 6 motivos para visitar Cracovia no os convencimos, esperamos que la comida sí lo haga.

En Familias en Ruta nos cuentan sobre un documental llamado “Familias en Ruta, mirando el mundo con ojos de niño/a”, que habla de como unas famílias se tomaron un tiempo para viajar y disfrutar de sus experiencias con sus hijos. La estrena será el 1 de mayo, y el día 12 podrá verse a las 19:30 en la librería Altair de Barcelona.

Y en ViajaBlog, Quique ha escrito el artículo más útil que se va a escribir nunca: El precio de la cerveza en el mundo. Esa sí es una buena manera de ordenar los países usando información útil. El otro tema es valorar si merece la pena ir de vacaciones a Tayikistán o Corea del Norte para tomar una pinta barata…

¡Nos leemos!

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *