¡Hola, mundo!

¡Hola! Por fin podemos decir esto: Bienvenidos al blog de la gente de Bedooin.

Estamos aquí porque hay cosas que queríamos contar y necesitábamos un espacio para hacerlo. Nos pasamos el día creando experiencias en forma de viajes y claro, es inevitable que veas o leas cosas que quieras compartir con todo el mundo.

En el blog vamos a hablar de todo lo que tenga relación con los viajes: consejos, historia, curiosidades, ideas, fotografía… lo que sabemos, lo que conocemos y lo que vayamos aprendiendo en el camino. Si te interesa todo esto, si también crees que no hay nada en el mundo como viajar, bienvenido. Y si no, no te preocupes que te vamos a convencer.

Queremos que el blog sea un sitio donde podamos explicar pero también aprender de ti, así que siéntete libre para comentar, opinar, valorar y criticar lo que vayamos escribiendo. El blog es una parte fundamental del momento “y si…” de Bedooin, y por eso nos importa tanto que salga bien.

Asegúrate de estar al día subscribiéndote para recibir las novedades en tu correo electrónico y síguenos en nuestro Facebook y Twitter.

1 Comments
  1. Carsays:

    Me interesa me gusta viajar conocer viajar aprender éxitos y buena suerte!!!

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *