Semana Santa 2017: los 3 mejores viajes

Ahora es el mejor momento para reservar tus vacaciones de Semana Santa, cuando todavía hay buena disponibilidad de vuelos y alojamiento y los precios no se han disparado. Como queremos que elijas ya tu destino para la Semana Santa de 2017, te proponemos los destinos que más gustaron a nuestros viajeros el año pasado.

A continuación encontrarás las mejores ideas para viajar en Pascua. Puedes ir sólo acompañado, con amigos o con viajar con niños en Semana Santa. Lo único que tienes que pensar en que son unos días que te ayudan a salir de la rutina y te recargan las pilar hasta las siguientes vacaciones.

Si lo que buscas son lugares donde esquiar en Semana Santa, te recomiendo el artículo donde te damos ideas donde te aseguras la nieve para disfrutar de tu deporte preferido.

Dónde viajar en Semana Santa

Flandes, el destino de moda en Bedooin

En Bedooin nos encanta Flandes, pero parece que a nuestros viajeros también: el año pasado, nuestro pack de Flandes fue el más vendido en fechas de Semana Santa. Y oye, lo entendemos: hay cosas peores que irte 4 noches y descubrir Bruselas, Gante y Brujas, ¿verdad?

Si la cerveza y el chocolate no te parecen suficientes motivos (¿a alguien no se lo parece?), aquí te damos 7 motivos más para ir a Flandes.

Este es un pequeño secreto para ti: Flandes es el viaje con más y mejor alojamiento disponible. Es ahora o nunca. Descubrirás unas ciudades de ensueño.

Pasear por el barrio medieval de Patershol y visitar el castillo de Gravensteen es una de esos pequeños detalles que no puedes dejar de hacer si visitas Gante.  Y aunque estés cansado, te recomiendo que te quedes por la noche a ver el espectáculo de la iluminación de sus calles.

flandes, brujas, gante y bruselas

Para dos personas, 4 noches, desde 400€ si lo reservas ahora mismo. ¡Recuerda que en Bedooin los precios cambian en tiempo real! Como siempre, para tu comodidad, nuestros packs (y precios) incluyen también el viaje en tren entre las ciudades.

escapada-a-brujas-y-gante

Viena, Budapest y Bratislava: 3 capitales en un viaje

No nos hemos equivocado, no es el típico viaje Praga, Viena Budapest… Hemos hecho un pequeño cambio que creemos da un plus a esta zona de Europa, Bratislava (capital de Eslovaquia).

El tridente formado por Viena, Budapest y Bratislava se convirtió el año pasado en uno de los más demandados por nuestros intrépidos viajeros. Pocos viajes dan la oportunidad de viajar a 3 (¡tres!) capitales europeas…¡en tren y barco! Las tres ciudades, bañadas por el Danubio, son uno de los destinos más de moda en Europa, juntamente con Praga y como no Berlín.

Si te preguntas por qué hemos hecho el cambio y qué puedes ver en Bratislava te dare 3 tips: su Castillo, sus esculturas callejeras y perderte por sus calles (ya lo entenderás).

2 personas, 7 noches, salida en Semana Santa, desde Barcelona…Viena, Budapest y Bratislava desde 430€. ¿Y precio real, eh? Que en Bedooin no añadimos tasas, impuestos a última hora ni nada parecido.

viena, budapest y bratislava
La Ópera de Viena

¿Que te gusta más la idea del barco que otra cosa? Pues tenemos otro viaje para ti, de Viena a Bratislava en barco, un viaje de 4 noches para descubrir las dos capitales de Europa más cercanas.

O si solamente te interesa Viena, una escapada de 4 días con vuelo, alojamientos, entradas y billetes de tren te gustará. Ah, y incluímos en el precio una tarta Sacher en el…Café Sacher ;) Y no es mal plan: Viena da para mucho y es una ciudad distinta al resto de capitales europeas. Palacios, óperas, salas de concierto, más palacios, El Beso

Gran Ruta por Grecia en Semana Santa

Supongamos que tienes más días para viajar. Toda la Semana Santa, por ejemplo. Pues esto te va a gustar: una gran ruta por la Grecia Clásica.

Grecia es uno de esos destinos que nunca pasa de moda. Vayas cuando vayas siempre es especial.

Un vuelo a Atenas, un coche de alquiler y la posibilidad de descubrir las ciudades más míticas de la Grecia clásica.

Atenas, sí, pero también Esparta, Olimpia, Meteora, Delfos… y en una de las mejores épocas del año, porque en Grecia el verano es sofocante (y hay mucha más gente).

De nuevo, Grecia es un destino con muy buena disponibilidad, o lo que es lo mismo muy buen precio. :)

Atenas, gran ruta de la grecia clasica

 

Sabemos que quieres viajar en Semana Santa, y esperamos haberte inspirado suficiente con alguna de nuestras propuestas para este año. Así que decídete ya y no te quedes en casa que la vida hay que viajarla.

Se me olvidaba, si lo que quieres es viajar a la nieve para esquiar en Semana Santa, mírate este artículo donde te damos unas buenas ideas para que elijas tu destino y te asegures la nieve.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *