Nuevos propósitos 2017

En Bedooin empezamos el año con una lista enorme de nuevos propósitos que queremos compartir con todos vosotros. No se trata de ir más al gimnasio ni de empezar (y seguir firmemente) una dieta para que no nos pille la operación bikini en el último minuto. Tampoco vamos a dejar de fumar (no fumamos así que no hay que dejarlo) ni nos hemos propuesto empezar a hacer yoga (aunque nos gustaría…). Nuestros nuevos propósitos para el 2017 son hacer que vosotros viajéis más y que compartáis con nosotros nuestra pasión por viajar. Y para ayudaros a conseguir nuestras metas aquí os detallamos los nuevos lugares donde viajar en vuestras próximas vacaciones:

Nuevos propósitos y nuevos lugares donde viajar

beach-731136_1280

   Propósito #1: Escapar más lejos

   ✧ Dubái:

Dubái es una de nuestras novedades donde viajar el próximo año. Es un destino lleno de contrastes que ofrece todo un mundo de sensaciones difíciles de olvidar: subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; comprar en centros comerciales que incluso tienen pistas de ski; entrar en hoteles de ensueño como el Burj Al Arab que tiene ni más ni menos que 6*; o ver las islas artificiales de Palmera Jumeirah y The World, son solo algunas de las cosas que podrás ver en la parte más moderna y lujosa de este famoso Emirato Árabe. En contraste encontrarás, en la zona más antigua, el tradicional bazar con su olor a especies, las típicas barcas del Creek, la Mezquita Jumeirah o el interesante Museo de Dubái.

☛ Sin lugar a dudas nuestra escapada a Dubái es perfecta para quienes buscan un destino completamente diferente pero no muy lejano con todo lo necesario incluido para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Donde Viajar

    ✧ Islandia:

Islandia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos donde viajar está más de moda. Conocida como la Isla de Tierra y Fuego, su naturaleza es tan impresionante que quien viaja a Islandia regresa enamorado del país y con ganas de volver para seguir explorando sus montañas, glaciares, cascadas y volcanes. Reykjavik es la puerta de entrada a Islandia y desde aquí se puede descubrir cómodamente la esencia de esta tierra que es sinónimo de naturaleza en estado puro.

☛ Tenemos dos opciones de escapada a Reykjavik: una para los más aventureros incluyendo coche de alquiler para hacer las excursiones a su aire y otra para los que prefieren dejarse llevar con todas las actividades y excursiones incluidas.

Donde Viajar

Propósito #2: Viajar a la Aventura

Nuestra novedad estrella para este año son nuestras propuestas para mochileros donde viajar a destinos exóticos con vuelos de ida/vuelta + traslado de llegada + hotel las 2 primeras noches incluidos. El resto del viaje lo dejamos libre, para que lo disfrutes como quieras. Entre nuestros destinos están:

    ✧ Tailandia:

El destino por excelencia de los mochileros y de todo aquel que busque exotismo y aventura sin demasiadas complicaciones. Tailandia es un país sencillo de recorrer y muy acostumbrado al turismo. Descubre Bangkok a la llegada y escribe tu mism@ el resto de tu historia: playas, templos, tribus,…

☛ Un viaje a Tailandia con mochila es una experiencia única. Organiza tu viaje desde aquí o deja que sean las personas locales y el resto de viajeros que te encuentres por el camino quienes te aconsejen tu ruta. Improvisar es fácil y hay mil opciones para moverse de un lugar a otro: trenes, ferrys, aviones domésticos o incluso confortables autobuses.

Donde Viajar

    ✧ Costa Rica:

Y del continente asiático al continente americano para hablar de otro de nuestros nuevos destinos para viajar a la aventura: Costa Rica es, como reza su famoso eslogan, “Pura Vida“: paisajes verdes, animales exóticos, trekkings y otros deportes de aventura por parques nacionales, playas salvajes,… hay tanto por ver y hacer en Costa Rica que los días que decidas irte se te pasarán volando!

☛ Nuestro viaje a Costa Rica para mochileros incluye 2 noches en San José para que conozcas la capital y el resto del tiempo de tu viaje podrás planificarlo tu mismo y decidir qué quieres ver: el Parque Nacional del Tortuguero, las playas de Guanacaste, el Volcán Arenal,… tu decides tu viaje!

Viajes Aventura

Propósito #3: Disfrutar en familia

    ✧Londres y Harry Potter:

Ideal para aprovechar cualquier puente o fin de semana largo en el que vuestros hijos tienen vacaciones escolares y a vosotros os toca hacer fiesta también. Ya que estáis todos juntos ¿por qué no hacer una escapada a Londres? Pero no una cualquiera ¡¡eso sería demasiado fácil!! Nosotros os proponemos un viaje lleno de magia.

☛ La escapada a Londres y Harry Potter incluye la excursión hasta Warner Bros. Studios, en las afueras de Londres. Allí se han rodado todas las películas de la saga de J. K. Rowling y podréis caminar entre sus decorados, ver el vestuario y disfrutar de algunos de los mejores efectos especiales de sus películas. Sin olvidar que en la propia ciudad de Londres podréis revivir algunas de sus escenas más emblemáticas y que detallamos en este otro post.

Escapadas Europa

Propósito #4: Viajar con libertad

    ✧Normandía y la Bretaña francesa:

No hay nada mejor que irse de vacaciones y disfrutarlas a tu ritmo, con tus horarios y a tu aire. Por eso nuestro nuevo fly and drive por Francia te permite descubrir una región llena de historia y bonitos paisajes a tu manera. Las playas del famoso Desembarco de Normandía, el mítico Mont Saint Michel y la pintoresca ciudad de Saint Maló son los principales atractivos de este viaje.

☛ Nuestro viaje en coche de alquiler por Normandía y la Bretaña francesa incluye 7 noches. Las primeras 5 noches en Normandía para recorrer a tu aire todos los rincones que te apetezca descubrir y 2 noches en Saint Maló para no perderse nada de este lugar tan popular.

Viajes Europa

    ✧ Canadá:

Uno de los destinos más en auge para este 2017, según la prestigiosa Lonely Planet, será Canadá. Este gran país tiene mucho por ofrecer y hay que saborearlo sin prisa pero sin pausa. Por eso en nuestra web encontrarás la mejor manera de descubrir el Este de Canadá donde viajar es puro placer para los 5 sentidos.

☛ Nuestro fly & drive por el Este de Canadá incluye una ruta completa en coche de alquiler por Toronto, Ottawa, Montreal y Québec. Y si quieres saber todo lo que hay que hacer nada mejor que leerte este post donde contamos la experiencia del viaje al Este de Canadá en primera persona.

Viajes

 

Propósito #5: Ir más a la playa

    ✧ Mykonos:

Uno de los destinos de sol y playa más famosos del mar Egeo es Mykonos. Pensar en esta isla del archipiélago de las Cícladas es evocar bonitas playas de agua cristalina, callejuelas de casitas blancas y pórticos azules, molinos de viento y, por supuesto, una animada vida nocturna.

☛ Lo mejor de nuestro viaje a Mykonos es que puedes hacerlo durar tanto como quieras: desde una escapada de 3 o 4 días a una semana o más y como no es un viaje organizado puedes hacer tantas excursiones como quieras o simplemente tumbarte al sol.

donde viajar
Mykonos

 

    ✧ Cabo Verde:

Y acabamos este paseo por el mundo en otro destino exótico ideal para aventureros: Cabo Verde es un lugar mágico donde viajar y descubrir un territorio africano muy diferente. Explorar sus islas y sus gentes te dejará sin palabras y en sus playas, totalmente de película, podrás olvidarte de todo y recargar las pilas.

☛ Este viaje para mochileros a Cabo Verde te permitirá descubrir a tu manera algunas de las islas (o todas). Primero de todo llegarás a Isla de Sal, donde pasarás las 2 primeras noches y el resto será pura aventura, organizada por ti a tu gusto.

Donde Viajar

Además nuestros nuevos propósitos no terminan aquí seguimos trabajando para ofrecerte muchas más propuestas donde viajar el próximo año. Si quieres estar conectad@ y no perderte nuestras novedades suscríbete a nuestra newsletter aquí.

2 Comments
  1. Lilasays:

    Hola, dais unos consejos muy buenos, os sigo desde hace tiempo. Mi chico y yo queremos viajar en verano a Indonesia, pues hemos visto videos de Bali que son increíbles. ¿Alguien ha estado hace poco? Es para preguntar ideas. Gracias!

    • Pilar Millansays:

      Hola, te hemos contestado directamente a tu mail y sí, Indonesia es una pasada!

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *