Se acabó el verano: ¡Hora de viajar!

Septiembre… qué mes más deprimente, ¿verdad? Termina el verano, vuelta a la rutina, lo de siempre. ¿Qué pasaría si te contara una forma de superar el síndrome postvacacional de una vez por todas?

Es un secreto que seguro que conoces y que es de sentido común. Vamos a ver: ¿qué es lo que te hace esperar el verano durante todo el año? Exactamente: vacaciones. ¿Y qué es lo que haces en vacaciones? Viajar. ask tiava ¡Viajar! Aquí está la respuesta. La solución a todos nuestros problemas es viajar. Y a poder ser, al mejor precio.

La pregunta es…¿viajar a dónde? ¿Qué merece la pena visitar en septiembre o octubre a un buen precio? Vamos a descubrirlo. Te hemos preparado los 2 destinos ideales para descubrir en otoño a un precio imbatible.

Escápate a Lisboa

Lisboa es una ciudad que hay que descubrir a tu aire, por ti mismo. Una ciudad que hace décadas (y siglos) era un centro neurálgico de Europa y que poco a poco ha ido perdiendo relevancia pero que conserva ese toque de gran ciudad, bohemia, a ratos descolorida pero con una luz inigualable en ningún otro lugar del continente.

Como merece la pena que descubras Lisboa como toca, incluímos en el pack 48 horas de bus turístico. Súbete, bájate, cómete un pastel de Belem y súbete otra vez. Y repite.

Lisbon Sunset

No te pierdas el Castillo de São Jorge y sus maravillosas vistas y ya bajando los pintorescos barrios de la Mouraria y la Alfama. Tampoco puedes perderte el ascenso al Elevador de Santa Justa, con el que se accede directamente al Chiado, con sus famosas calles do Carmo y Garret y al Barrio Alto. Bem-vindo a Lisboa! 3 noches en Lisboa para finales de septiembre o principios de octubre: Barcelona, 291€/pax. Madrid, 194€/pax

Escapada a Roma

La Città Eterna es un must en cualquier época del año, pero la verdad es que el calor y la cantidad increíble de turistas que hay que soportar en julio y agosto puede ser agobiante. Es por eso que merece la pena plantearse una visita más tranquila en los meses de septiembre y octubre, cuando la gran fiebre ya ha pasado pero los monumentos, esculturas, edificios y museos siguen en pie y preparados para mostrarte una de las cunas de nuestra civilización.

Rome

Podría hacer lista de qué ver en Roma, pero tú y yo sabemos que estaríamos aquí un buen rato.

Consejo: antes de presentarte en Roma preocúpate de conseguir las entradas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina además de la Basílica de San Pedro. Nuestro pack de Escapada a Roma incluye ambas entradas.

Colosseum, Rome

Escapadas para superar la crisis postvacacional

¿Lo ves? Puedes aprovechar los meses de septiembre y octubre para visitar un lugar nuevo, con menos turismo que en verano. ¡Tú eliges destino y nosotros nos ocupamos del resto!

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *