Dónde ir en Semana Santa con Niños 2017

Es casi matemático, tras pasar las Navidades, superar la cuesta de enero y ver la luz al final del túnel de febrero el cerebro se despierta y empieza a pensar en ¡VACACIONES!. A medida que los días se hacen más largos y el tiempo mejora hay otra cosa que sabemos que está por llegar: Semana Santa. Unos días festivos que nos vienen genial para viajar, sobretodo las familias con hijos, que tienen toda una semana de fiesta y necesitan buscar buenos planes con niños. Por eso hoy dedicamos el post a daros ideas a vosotros, padres y madres, sobre dónde viajar en Semana Santa con Niños.

Cuándo cae Semana Santa en 2017

Antes de empezar con nuestras propuestas de vacaciones en familia, vamos a fijar bien las fechas, no sea que haya algún despistado. Este 2017 Jueves Santo es el 13 de abril (festivo en muchas comunidades autónomas), Viernes Santo es el 14 de abril y Lunes de Pascua el 17 de abril (festivo en las demás comunidades autónomas).

Las vacaciones escolares son durante toda esa semana previa (a partir del 10 de abril) por lo que si os lo montáis bien tendréis bastantes días, contando fines de semana, para ir de vacaciones con los niños a donde más os guste.

Una vez tenemos ya claras las fechas, falta decidir las posibles opciones donde ir con niños por Pascua. Las posibilidades son infinitas pero está claro que lo que más importa en un viaje en familia es encontrar un destino donde haya actividades para niños, al fin y al cabo si ellos disfrutan los padres también.

Viajes Con Hijos

A dónde ir en Semana Santa con niños

Por eso, a continuación, os recomendamos algunas propuestas para viajar en Semana Santa con niños. Aunque en realidad tendríamos que decir tan sólo que son “propuestas para viajar con niños”, porque son viajes que se pueden hacer en cualquier otro momento del año (también como por ejemplo en verano).

Y ¿qué más tenemos en cuenta a la hora de escoger los mejores destinos con niños en Semana Santa? Pues, a parte de la diversión, también es importante que sean propuestas baratas porque las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina y seguro que querréis hacer otros planes en familia.

Lanzarote con niños

Si estáis buscando ideas para decidir qué hacer con los niños en Semana Santa y pasear por la playa, disfrutar de un clima templado y pasarlo en grande haciendo un montón de actividades os parece una buena idea, las islas Canarias son una buena opción.

Lanzarote es un destino perfecto para viajar en familia donde podréis combinar la tranquilidad de sus playas con actividades de lo más variadas: excursión a las Montañas del fuego del Timanfaya, visita al Museo de la Piratería, diversión en el Parque Acuático Aqualava y en el Aquarium,…

Semana Santa con niños
Timanfaya en Lanzarote ©Turismo de Lanzarote

👪 También te puede interesar la oferta que tenemos para viajar a Tenerife en familia.

Tirol con Niños

Y del calor de las Canarias al fresco de las montañas del Tirol. Naturaleza en estado puro es lo que os espera en estas vacaciones con niños pequeños. Nuestro viaje al Tirol con Niños está localizado en el Altiplano de Mieming, rodeado de altas montañas y típicos pueblos tiroleses, un buen lugar para que los niños disfruten del sol y del aire puro. Pero como tiene que haber un poco para todos, también podréis visitar ciudades próximas como Innsbruck, la capital del Tirol. Los Alpes austriacos son un destino precioso donde ir con niños.

Combinad actividades en plena naturaleza como recorridos por la montaña, excursiones en bicicleta, ascenso a altas montañas a bordo de teleféricos con visitas guiadas, entradas a museos y una buena gastronomía.

Viajes con niños
©Tirol Werbung/Laurin Moser

Disneyland París

Si no tenéis toda la semana para ir de viaje y solo disponéis del fin de semana con los niños, aprovechad al menos que éste de Semana Santa es más largo de lo habitual para ir hasta París y disfrutar de la magia de Disney.

La ventaja es que la escapada a Disneyland París es un viaje más corto y llenará de ilusión a vuestros hijos. El castillo de la Bella Durmiente en Fantasyland, el Far West en Frontierland, un mundo lleno de aventuras en Adventureland y las atracciones del futuro en Discoveryland os están esperando. Pero no solo eso, ya que con el mismo pase se puede visitar Walt Disney Studios, que esconde los entresijos de películas y dibujos animados.

👪 Además, si queréis, podéis combinar París y Disney para hacer un viaje más completo.

Escapadas con niños
Combinado París y Disney

Diversión en Familia en Alemania

Nuestra última propuesta para hacer en Semana Santa con niños está también pensada para los que disfrutan de los parques de atracciones. En Alemania encontraréis varios parques para toda la familia y nuestra propuesta incluye Playmobil Fun Park y Legoland para que disfrutéis de un viaje en familia lleno de diversión y aventuras.

¿Os imagináis todos a bordo de un barco vikingo o en una montaña rusa hecha a base de piezas de colores? ¡En este viaje todo es posible!

Vacaciones en Familia
@Playmobil Fun Park

¿Todavía necesitáis más ideas para decidir qué hacer con niños en Semana Santa? Aquí tenéis todos nuestros viajes especiales para familias:

Viajes con Niños

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *