Dinamarca, el destino de moda para viajar en família

Si te hago decir 4 o 5 destinos para viajar con tus hijos, probablemente Dinamarca no sea uno de ellos.

Pues los números no mienten y muchas veces corrigen nuestras intuiciones: hemos echado un ojo a las estadísticas de Bedooin y, con sorpresa, hemos visto que el viaje en família que más os interesa este año es el de Dinamarca y Legoland.

El año pasado el triunfador fue el viaje a la Selva Negra con família, y este año, por alguna razón, andáis buscando fechas y presupuestos para la visitar el país de los vikingos.

¿Qué hace que os guste tanto este viaje?

Puede ser el país, Dinamarca. No es un lugar “espectacular” (no hay grandes montañas – ni pequeñas, grandes ríos, grandes museos o monumentos…) pero es un ambiente moderno, cosmopolita y completamente amigable para los niños. Y llano: es el destino perfecto para alquilar unas bicicletas toda la família.

Legoland, motivo de sobra para los niños

Pero todo lo que hemos hablado hasta ahora queda en un segundo plano con Legoland. Será el momento estrella del viaje. ask tiava Por lo menos para ellos…

LEGO es una marca mundialmente conocida, Legoland es un parque muy entretenido para los más pequeños, y el inventor del juguete era danés. ¿Qué otro argumento hace falta para viajar a Dinamarca con la entrada para Legoland bajo el brazo?

legoland

Lo bueno es que el parque está situado en el centro de Dinamarca, así que con un hotel cercano al parque vais a poder moveros por el país cómodamente.

Y además de Legoland y las bicicletas, la verdad es que en Dinamarca hay muchas otras actividades adecuadas para los hijos: otros parques de atracciones, zoos, excursiones y decenas de otras propuestas que nos cuentan en la página oficial de la Oficina de Turismo de Dinamarca.

Y para vosotros, 6 ideas para 6 excursiones

En un viaje de tantos días tiene que haber tiempo para todo. Y desde Bedooin os recomendamos que dediquéis un día (o dos, o una mañana, o algo…) a alguna de las excursiones que os hemos propuesto en la ficha del viaje. Odense, este de Jutlandia, playas infinitas, los Fiordos del Oeste… alternativas hay muchas, y nosotros hemos elegido las que más nos gustan. Nosotros te inspiramos y tú eliges la que prefieras.

Como decíamos, parece que a los bedooiners os gusta mucho el viaje de Dinamarca con los niños… ¡así que no esperéis más y reservad cuanto antes para asegurar el mejor precio!

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *