5 ventajas de escoger un viaje en familia de Bedooin

En Bedooin, nuestra agencia de viajes online, encontrarás todo tipo de propuestas para tus próximas vacaciones, ya sean de playa, de montaña, de aventura, de relax, escapadas, grandes rutas, en pareja… ¡y en familia! Sí, así es: tenemos una amplia selección de viajes especialmente pensados para las familias, sobretodo para aquellas que viajan con niños pequeños. Estos viajes tienen muchas ventajas, porque están diseñados para adaptarse perfectamente a las necesidades de una familia en vacaciones.

Quizás creas que este tipo de viajes no encaja con tu familia, pero si sigues leyendo cambiarás de opinión. En el post de hoy os contamos las 5 ventajas de reservar una de nuestras experiencias especialmente pensadas para familias.

¿Por qué escoger un viaje en familia de Bedooin?

Cuando viajas con niños quieres que todo salga bien y que no haya ningún tipo de inconveniente. Todos sabemos que viajar en familia a veces puede poner a prueba nuestra paciencia, pero si escoges el viaje adecuado tienes muchas posibilidades de que todo vaya como la seda: ¡sin ningún contratiempo!

Nuestros viajes en familia tienen 5 ventajas que los convierten en los mejores, y cuidado, porque después de haberlas descubierto todas, quizás tengas ganas de probarlos.

1. Tenemos un montón de experiencia

Bedooin es una agencia de viajes que ya tiene sus añitos. No tenemos canas y arrugas: lo que sí tenemos es mucha experiencia. Por eso mismo, seleccionamos los servicios más adecuados y confeccionamos un viaje ideal para familias. Colaboramos con más de 500 compañías aéreas, empresas de alquiler de coches, compañías de tren, autobús, cruceros y ferrys, más de 10.000 hoteles y centenares de propietarios particulares de casas y apartamentos. Miles de clientes han confiado ya en nosotros para disfrutar de sus vacaciones, y la mayoría repiten año tras año. ¿Por qué será?

Familia viajera fiel a Bedooin
Los Garcia-Ferré, viajeros fieles a Bedooin

2. Sólo ofrecemos los mejores destinos

El mundo está lleno de sitios espectaculares, pero no todos son adecuados para visitar con niños. Es por eso por lo que sólo ofrecemos los mejores destinos a los que viajar en familia. Estos lugares fomentan mucho el turismo familiar, y ofrecen centenares de actividades de ocio familiar. Holanda, Alemania, Italia, Eslovenia, Austria y Dinamarca son algunos de nuestros destinos más demandados. Además, en cada viaje te recomendamos cosas puedes hacer y actividades en familia que puedes llevar a cabo durante tu visita.

Visitando el Lago Bled en familia
Lago Bled, en Eslovenia

3. Apartamentos especialmente pensados para familias

En la mayoría de nuestros viajes en familia, el alojamiento que ofrecemos son apartamentos. Sin duda, esta es la forma más sobresaliente para pasar tus vacaciones en familia. No sólo porque no dependes de ningún horario, sino porque también tienes plena libertad para entrar y salir de la casa cuando lo desees, de ponerte a bailar con la música a todo volumen o de echarte una siesta tranquila a media tarde. También es muy recomendable porque puedes prepararte la comida en el apartamento y llevarla contigo después: ideal tanto para las papillas del bebé como para las personas con alergias e intolerancias. Además, comer en el apartamento hace que el viaje resulte más económico.

Familia en la piscina
Los apartamentos, el alojamiento ideal para familias

4. Coche de alquiler incluido

La mayor parte de nuestros viajes en familia incluye también un coche de alquiler, para que puedas moverte a tu aire y visitar a tu ritmo los lugares que más te interesen (y a los que no suele llegar el autobús). Además, esto te permite poder llevar siempre contigo cosas que suelen ser necesarias: los pañales del bebé, un poco de comida, bañadores y toallas, algún juguete, una prenda de abrigo…

Familia en coche
Coche de alquiler: a tu ritmo con los peques

5. Extras que harán las delicias de grandes y pequeños

Lo que hace realmente especiales nuestros viajes en familia son, sin duda, los extras incluidos. Dependiendo del lugar que visites, tu viaje incluirá entradas para el divertido parque de atracciones Legoland (en el caso de Alemania con niños), para el impresionante acuario de Gardaland (en el caso del Véneto con niños), e incluso la fantástica tarjeta Salzburgerland, que permite el acceso gratuito a más de 190 puntos de interés (en el caso de Austria con niños). Y estos son sólo algunos de ellos: en cada viaje se especifica qué extras están incluidos, y son todos diferentes.

Y no nos podemos olvidar de realizar un viaje organizado a Paris y Disneyland, unos días para los más pequeños de la casa viendo a sus personajes favoritos, y el resto para disfrutar de visitar una gran ciudad.

¡Diversión asegurada par grandes y pequeños!

Familia visitando el acuario Gardaland
Gardaland Park, en Italia

En resumen: nuestros viajes en familia son la mejor opción para que este verano puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en las que grandes y pequeños lo pasaréis la mar de bien. Viajar es una experiencia que te hace crecer y madurar, y viajar con tus hijos es uno de los mejores regalos que puedes hacerles.

Seguro que encuentras lo que estás buscando en nuestra amplia oferta de viajes, ¡entra ya en nuestra página web y haz tu presupuesto a medida!

Viajes con niños de Bedooin

2 Comments
  1. Núria Rabadàsays:

    Buenas tardes! Me ha gustado mucho vuestra página. Estoy interesada en viajar a Alemania o algun sitio con encanto con niños (8 y 12 años) durante las vacaciones de Navidad. El problema es que vuestra oferta a Alemania (con parques de atracciones incluidos) no dejan escoger fechas en diciembre. Y los mercados navideños, que también son muy interesantes, no dejan la opción de alargar el viaje (solo 3 días es poco tiempo). Me podrías ayudar a encontrar algo para 2 adultos y 2 niños de aproximadamente 1 semana de duración que incluya mercados navideños y algun parque de atracciones? No quería gastar más de 2.000 euros en total.

    Muchas gracias.

    Núria.

¡Comenta!

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *