6 tópicos de Londres que debes conocer antes de viajar

Londres es un buen destino para descubrir en un fin de semana largo o durante un puente. Al tener varios aeropuertos cercanos a la ciudad hay muchas opciones de vuelos tanto con líneas aéreas regulares como con low cost y si miras la escapada a Londres con tiempo te puede salir muy bien de precio. Además Londres es una de las ciudades europeas más cosmopolitas y está llena de lugares famosos para visitar: el Big Ben, la Abadía de Westminster, la gran noria London Eye, Coven Garden, Trafalgar Square, el London Bridge,… Seguro que todos estos sitios te suenan y es que los has visto millones de veces por la tele o en el cine. Londres se distingue por tener una identitad propia con algunos tópicos que la hacen única, vamos a repasarlos y a recomendar qué hacer en Londres para disfrutar de una escapada inolvidable:

[…]

Qué ver en Portugal – Los 4 lugares imprescindibles

Con Portugal no solo compartimos península, sino también una cultura y un estilo de vida genuino. Quizás por ser nuestro país vecino siempre queda “para la próxima vez”, y buscamos para nuestras vacaciones y escapadas destinos de playas exóticas, lugares con una naturaleza espectacular o famosas ciudades de renombre.

Si ese es tu caso, como nos ha pasado a muchos, quizá sea porque todavía no has visto lo que Portugal tiene por ofrecer.  […]

Supera el síndrome postvacacional con estas 3 escapadas

El síndrome postvacacional existe, pero tiene cura: viajar. Si la despresión postvacacional puede contigo, inspírate con una de las tres escapadas que te dejaran como nuevo.

Nada, solamente un fin de semana. Te vas un viernes, aprovechas el sábado entero y vuelves el domingo con las pilas cargadas y la mente relajada. ¿Planazo, no? Pero… ¿2 noches te saben a poco? Tranquilo. Te ofrecemos una alternativa para irte 4 días.

Al final, lo importante es facilitarte la vuelta a la rutina. Lo vas a agradecer tú y los de tu alrededor. ¡Viajar es salud! […]

Escapadas románticas para disfrutar en pareja

A todos nos viene bien, de vez en cuando, una escapada para desconectar del día a día y reponer energías.

Recuerda que no hace falta una fecha impuesta para disfrutar de un fin de semana largo o un puente. Y no hay nada más sano que tomarse unos días y desconectar de problemas, compromisos, rutinas y preocupaciones compartiendo nuevas experiencias. […]

Croacia romántica: 5 planes en pareja

Croacia es un país europeo que esconde muchas maravillas: aguas turquesas, playas de arenas doradas, una naturaleza exuberante, un interesante pasado y un legado histórico único. Con muchas zonas aún por explorar, es también el sitio ideal al que viajar con tu pareja. Croacia ofrece decenas de planes románticos, y la oportunidad de disfrutar de vuestro amor en un lugar en el que destaca la hospitalidad de su gente.

Da igual lo que busquéis: playa o montaña, relax o aventura, campo o ciudad… Croacia lo tiene todo, y en el post de hoy te explicamos 5 planes románticos que os cautivarán a ti y a tu pareja.

[…]