Combinado de 3 islas Canarias: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Las Islas Canarias son siempre una elección acertada para las vacaciones. Ya sea que viajes en familia, pareja, amig@s o sol@.  Las alternativas de actividades son infinitas porque las islas lo tienen todo. Si bien es cierto que las relacionamos a menudo con la playa y el relax, en este post te contamos porqué estas islas, sin duda desconocidas en sus mejores facetas, son una gran opción de viaje estas vacaciones.

Nuestra propuesta incluye un viaje combinado de 10 días entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Tres islas variadas que te dejarán la sensación de haber roto con la dichosa rutina durante mucho más que 10 días.  Incluye vuelos, alojamientos en las tres islas y los ferrys para saltar de una a otra.

¿Te ves en las Canarias? Nosotras sí te vemos en las Canarias…

Gran Canaria

La oferta de esta isla no tiene fin. Su clima suave durante todo el año la ha situado como una de las mejores opciones para las vacaciones. Tanto en verano como en invierno, para escapadas cortas o estancias combinadas con las otras islas. Gran Canaria pega con todo.

Nuestra recomendación es que alquiles un coche tan solo aterrizar. La libertad de un coche de alquiler lo es todo para poder recorrer cada rincón a tu aire y sentir que le sacas el máximo provecho a los días.

[…]

Qué ver en Roma en 3 días

Roma es una de las destinaciones turísticas preferidas para hacer una escapada de fin de semana largo y, por otro lado, también es una parada ineludible para todos aquellos que emprenden un viaje por Italia para descubrir sus ciudades más bonitas. Sea cual sea el motivo por el que llegas a Roma, en este post te vamos a ayudar a organizar tu visita, para que tengas claro todo lo que hay que ver en Roma en 3 días.

Conocida como la Città Eterna, Roma nos evoca un montón de imágenes y lugares emblemáticos. Al imaginarnos la capital italiana nos vemos sobre una Vespino, al más puro estilo Vacaciones en Roma. También imaginamos típicos restaurantes con manteles de cuadros y grandes platos de pasta. Y no nos olvidamos de los antiguos vestigios romanos, llenos de historias de grandes emperadores, pensadores y algún que otro gladiador. Roma es una ciudad repleta de cosas que no hay que perderse, así que vamos a ver cómo organizar un buen planing para disfrutar de la ciudad a tu aire.

[…]

Europa Park y la Selva Negra con niños

La Selva Negra es una de las zonas naturales más impresionantes de Alemania. Situada en la parte sur-oeste del país, haciendo frontera con Francia y Suiza por el sur, destaca por la frondosidad de sus bosques y por las pintorescas poblaciones que salpican el camino: de Friburgo a Karlsruhe pasando por otros lugares con encanto y lujo como Baden-Baden. Pero en este lugar, cuyo nombre en alemán es casi impronunciable, “Schwarzwald”, también hay tiempo para la diversión en Europa Park, un alto en el camino ideal sobretodo si haces un viaje a la Selva Negra en familia.

El parque de atracciones de Europa Park es uno de los más famosos del viejo continente. Se inauguró en 1975 y aunque aún conserva ese aire vintage y familiar lo que vais a encontrar ahora es un parque temático donde se combinan atracciones para todos los públicos incluidas montañas rusas sólo aptas para los más valientes, cine 4D, juegos para los más pequeños, …

[…]

Viajes para madres. ¡Sorpréndela con un viaje especial para ella!

Aunque el compromiso de nuestras madres es diario, el día de la madre es una buena excusa para mimar más de la cuenta a nuestras ídolas número uno. Aquí os dejamos estas propuestas de viajes para madres para que les saquen el máximo partido.

¡Os queremos, mamis!

Viajes para madres estresadas…

Mamá, estas vacaciones no pensarás en nada y te dejarás llevar.

Este viaje en tren de 8 días para recorrer Praga, Viena y Budapest es el viaje ideal si buscas la comodidad cuando viajas, no preocuparte de cómo moverte de una ciudad a la otra y conocer, por fin, las capitales Europeas con más historia. La principal ventaja es que las estaciones de tren están céntricas y es muy sencillo llegar a tu hotel si también lo eliges en el centro.

Las tres ciudades que te proponemos tienen planes de relax para desconectar de la rutina durante unos días. Aparte, tendrás la posibilidad de recorrer las ciudades con alguna visita guiada ya que sus centros históricos esconden gran cantidad de información, anécdotas y detalles curiosos que muchas veces se entienden mejor si te los cuentan. No dejes de aproximarte a las oficinas de turismo locales a tu llegada.

Praga te enamorará. Te dejamos este post publicado hace unos días con todo detalle de qué ver y hacer en Praga.

[…]

Los 4 Mejores Libros de Viajes del Equipo de Bedooin

Se Acerca el 23 de abril, día internacional del libro hemos decidido escribir un post algo diferente a los habituales, vamos a recomendar libros de viajes.

Nos gusta leer, y compartimos la visión que la lectura es una forma más de viajar: no te mueves de sitio, pero tu imaginación sí que viaja. Y respetamos, y mucho, a quien consigue hacerte viajar desde un pedazo de papel.

Y por eso hoy nos hemos levantado con esa idea:

¿Qué libros han marcado a las demás personas que se dedican a montar viajes en Bedooin?

Así que hemos preguntado a nuestro equipo qué libro sobre viajes o relacionados con viajes les habían gustado últimamente. Tranquilo que nosotros no vendemos libros ni queremos.

Y estos han sido los resultados.

[…]