Combinado de 3 islas de Canarias: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Las Islas Canarias son siempre una elección acertada para las vacaciones. Ya sea que viajes en familia, pareja, amig@s o sol@.  Las alternativas de actividades son infinitas porque las islas lo tienen todo. Y este verano no iba a ser menos.

Si bien es cierto que las relacionamos a menudo con la playa y el relax, en este post te contamos porqué estas islas, sin duda desconocidas en sus mejores facetas, son una gran opción de viaje estas vacaciones.

Nuestra propuesta incluye un viaje combinado de 10 días entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Tres islas variadas que te dejarán la sensación de haber roto con la dichosa rutina durante mucho más que 10 días.  Incluye vuelos, alojamientos en las tres islas y los ferrys para saltar de una a otra.

¿Te ves en las Canarias? Nosotros sí te vemos de Vacaciones en Canarias.

[…]

Las 10 mejores Playas de Sicilia para este Verano

Sicilia, pese a no tener tanta fama como otras zonas del litoral italiano, es una región impresionante con un alto patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico.

Las playas de Sicilia no tienen nada que envidiar, ya que esta región goza de una de las costas más bellas de todo el Mediterráneo.

Hacer turismo por las playas de arena blanca y de agua templada y cristalina repartidas por el litoral siciliano no te dejará indiferente.

Hoy queremos darte buenas recomendaciones para que tus vacaciones de verano sean perfectas, así que hemos hecho una lista con las mejores playas y calas del norte y sur de la isla ideales para plantar la toalla, darse un baño y disfrutar.

Te gustaría saber, ¿dónde están las mejores playas de Sicilia? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

[…]

Qué ver en Tailandia: 5 Lugares + 5 islas

Al hablar de Tailandia nos imaginamos templos y estupas doradas, tribus desconocidas, comida exótica, mercados concurridos,… y sí el País de la Sonrisa es eso y mucho más. Viajar a Tailandia es una muy buena opción para adentrarse en la cultura asiática ya que es un destino muy acostumbrado al turismo donde moverse es fácil, hay múltiples opciones de alojamiento y mucho por ver y descubrir.

[…]