Las 10 mejores Playas de Sicilia para este Verano

Sicilia, pese a no tener tanta fama como otras zonas del litoral italiano, es una región impresionante con un alto patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico.

Las playas de Sicilia no tienen nada que envidiar, ya que esta región goza de una de las costas más bellas de todo el Mediterráneo.

Hacer turismo por las playas de arena blanca y de agua templada y cristalina repartidas por el litoral siciliano no te dejará indiferente.

Hoy queremos darte buenas recomendaciones para que tus vacaciones de verano sean perfectas, así que hemos hecho una lista con las mejores playas y calas del norte y sur de la isla ideales para plantar la toalla, darse un baño y disfrutar.

Te gustaría saber, ¿dónde están las mejores playas de Sicilia? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

[…]

Qué ver en Tailandia: 5 Lugares + 5 islas

Al hablar de Tailandia nos imaginamos templos y estupas doradas, tribus desconocidas, comida exótica, mercados concurridos,… y sí el País de la Sonrisa es eso y mucho más. Viajar a Tailandia es una muy buena opción para adentrarse en la cultura asiática ya que es un destino muy acostumbrado al turismo donde moverse es fácil, hay múltiples opciones de alojamiento y mucho por ver y descubrir.

[…]

Qué Ver en la Costa Amalfitana: Mejores Pueblos y Playas

Cerrando el extremo meridional del Golfo de Nápoles, los montes Lattari se adentran en el Mediterráneo formando la Península de Sorrento. Al recorrer la zona sur de la península nos encontramos con uno de los tramos de litoral más mágicos y sorprendentes de Europa que forman la conocida como Costa Amalfitana o Riviera Amalfitana.

El verde de la montaña y el gris de la roca se funden en el azul intenso del mar regalando unas vistas fabulosas y unos paisajes soberbios. Pero además la Costa Amalfitana esconde pequeñas playas y algunos de los pueblos más bonitos de Italia que bien valen un viaje!
[…]

Viajar a Islandia en Semana Santa

Islandia es uno de los destinos más populares para viajar en verano. Pero en realidad es un destino apto para cualquier época del año.

Ahora que acabaron las fiestas navideñas nada mejor que pensar en las próximas vacaciones de Semana Santa. Y ya que pensamos en Semana Santa… ¿ por qué no viajar a Islandia en estas fechas?

Te damos cuatro poderosos motivos, a ver qué te parece 😉

[…]